HeaderInscripciones1-1-2018HeaderInscripciones2-1-2018

BannerRelacionesInternacionales

Harvard University – David Rockefeller Center for Latin American Studies

• Peggy Rockefeller académicos visitantes y becarios
    Esta beca está financiada por un donante anónimo en la memoria de Peggy Rockefeller, esposa del fundador del Centro David Rockefeller. El Peggy Rockefeller Fellowship proporciona apoyo a un profesor visitante o miembro de cualquier país cuyo trabajo consista en temas de América Latina.

Santo Domingo  becarios visitantes

La beca de Santo Domingo en Estudios Andinos se estableció con un regalo de Julio Mario Santo Domingo y está a disposición de estudiantes y profesionales de Colombia y Ecuador, o los que trabajan en temas relacionados con cualquiera de estos dos países.

Requisitos de la solicitud
    Las propuestas deben tener un proyecto claramente definido y tener en cuenta cómo el proyecto propuesto se conecta y puede beneficar de los recursos  de Harvard (incluidas las bibliotecas, profesores, proyectos, las iniciativas especiales). Los materiales deben ser presentados en inglés.

Un grupo interdisciplinario de profesores de Harvard, examina las solicitudes completadas y selecciona aquellos que serán nombrados. Las solicitudes son evaluadas por tanto la disciplina y las oportunidades de becas.

Una solicitud completa incluye los siguientes documentos:

• Formulario de solicitud (ver en la página web)
    • 3-4 páginas de propuesta de investigación
    • Curriculum Vitae
    • Dos cartas de recomendación

Las solicitudes completas deben ser enviadas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ser presentados en línea a través de la página web. Además, cinco copias en papel deben ser enviadas directamente al Centro en la siguiente dirección hasta el 1 de febrero (de cada año).

Visiting Scholars Program
    David Rockefeller Center for Latin American Studies