HeaderInscripciones1-1-2018HeaderInscripciones2-1-2018

BannerRelacionesInternacionales

CREPUQ Student Exchange Programs (SEP)

• Intercambio académico con Universidades canadienses

Con el objetivo de fomentar las relaciones individuales y culturales con distintos países, las universidades de Quebec a través de la “Conference of Rectors and Principals of Québec Universities (CREPUQ)” han establecido un programa de intercambio estudiantil con universidades fuera de Canadá.

Este convenio se ha firmado con más que 500 universidades o instituciones universitarias, incluyendo a ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), a la cual pertenece la Universidad Antonio Nariño, Colombia.

Los programas permiten a los estudiantes de la Universidad Antonio Nariño la oportunidad de realizar una parte de sus estudios en una universidad canadiense por un semestre o un año académico.

Los estudiantes que participan en el programa de intercambio:

• continúan matriculados en su universidad de origen

• cancelan únicamente el valor de la matrícula en su universidad de origen

• reciben créditos de la universidad anfitriona

Los participantes tienen que pagar los costos de transporte, sostenimiento y otros costos (como seguro de enfermedad, tasas administrativas) de acuerdo a las exigencias de la institución anfitriona.

CREPUQ no facilita ningún apoyo económico para los estudiantes que participan en el programa de intercambio.

En general las universidades no expiden licenciaturas a los estudiantes que vienen de afuera.

Mayor información:

(+57 1) 3384960 ext. 130 - 140