HeaderInscripciones1-1-2018HeaderInscripciones2-1-2018

BannerRelacionesInternacionales

Pontificia Universidad Católica del Perú

• El objeto de este convenio es establecer un marco general de cooperación recíproca entre ambas instituciones, con miras a la realización y profundización de actividades académicas conjuntas entre ambas instituciones.

Programas afines:

PROGRAMAS DE PREGRADO

Facultad de Administración y Contabilidad

Unidad académica en la que se ofrecen dos especialidades que forman profesionales de liderazgo en el mundo de los negocios, gracias a la solidez de los conocimientos y la firmeza de los valores éticos adquiridos y reforzados en la Universidad.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Unidad académica que ofrece la especialidad de Arquitectura, en la que profesores y estudiantes proponen soluciones creativas, apoyadas en criterios urbanísticos, para superar los retos que plantean el diseño y la construcción en el mundo actual.

Facultad de Arte

Unidad académica que ofrece cinco especialidades –Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Escultura, Grabado y Pintura– con un carácter multidisciplinario que permite a los alumnos adquirir elementos fundamentales para su formación artística e intelectual.

Facultad de Ciencias e Ingeniería

Unidad académica que ofrece diez especialidades en sectores claves para el desarrollo del país, brindando a los alumnos un alto grado profesional en las áreas de ciencias y tecnología, con el soporte de una formación multidisciplinaria y humanista.

Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Unidad académica que ofrece cinco especialidades –Artes Escénicas, Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo y Publicidad– en las que se forman profesionales competentes en las distintas dimensiones de la comunicación.

Facultad de Ciencias Sociales

Unidad académica que ofrece cuatro especialidades –Antropología, Ciencia Política y Gobierno, Economía y Sociología– en las que se forman científicos sociales de sólidos conocimientos y firmes valores éticos, comprometidos con el desarrollo del país.

Facultad de Derecho

Unidad académica que ofrece la especialidad de Derecho, en la que se forman profesionales de reconocida calidad y firmes valores éticos, poseedores de una visión multidisciplinaria, analítica y crítica en materias jurídicas nacionales e internacionales.

Facultad de Educación

Unidad académica que ofrece dos especialidades –Educación Primaria y Educación Secundaria– en la que se forman profesionales con una sólida base teórica-práctica y el manejo de técnicas pedagógicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Facultad de Gestión y Alta Dirección

Unidad académica en la que se ofrece la especialidad de Gestión y Alta Dirección, orientada a formar profesionales líderes en los campos de la gestión empresarial, pública e institucional, poseedores de sólidos conocimientos y firmes valores éticos.

Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Unidad académica que ofrece siete especialidades en las que se forman profesionales e intelectuales, creativos y capacitados para la investigación, poseedores de una visión multidisciplinaria y con conocimientos de un alto contenido humanístico.

Adicionalmente es interesante conocer los programas de estudios doctorales de la PUCP:

Doctorado en Antropología

Doctorado en Antropología, Arqueología, Historia y Lingüística Andinas