Header1-1-2018Header2-1-2018

BannerRelacionesInternacionales

Convenio Universidad San Luis de Potosí, México

•  Convenio Universidad San Luis de Potosí, México

La Universidad Antonio Nariño suscribió  un convenio marco de cooperación con la Universidad San Luis de Potosí en México
    La Universidad Autónoma de San Luis Potosí ofrece 73 carreras de nivel licenciatura; 34 cuentan con la acreditación nacional de buena calidad avalada por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). 46 en el Nivel 1 de calidad de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).
    Ofrece además 70 programas de posgrado, 42 están registrados en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), y se imparten a mil 800 egresados. Enseña además siete idiomas a 5 mil 360 niños, jóvenes y adultos en la ciudad.

Más de 600 profesores realizan actividades de investigación y docencia en sus 15 institutos y centros de investigación, de estos, 242 científicos son miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), el cuerpo de científicos más importante del país.

A nivel nacional e internacional sus alumnos, maestros e investigadores han sido premiados por sus contribuciones en la ciencia, la tecnología, la cultura, la docencia, la investigación, la vinculación y servicios asistenciales con reconocimientos como el de la Academia de la Investigación Científica, de las Ciencias y las Artes, así como el área de Alimentos, Tecnología, Servicio Social, entre otros.

Programas Académicos:

• Arquitectura
    • Ciencias Químicas
    • Ciencias
    • Contaduría y Administración
    • Derecho
    • Diseño Gráfico
    • Diseño Industrial
    • Economía
    • Enfermería
    • Odontología
    • Ingeniería (civil, computación e informática, mecanica, electrica, materiales y agroindustrial)