Servicios
  • BannerRelacionesInternacionales 2

Servicios

• • Gestión de convenios y alianzas estratégicas. La ORI acompaña las iniciativas de convenios y alianzas con instituciones estratégicas para el desarrollo de proyectos de interés UAN.

• Enlaces y contactos. La ORI genera las conexiones internacionales que sean requeridas por la comunidad UAN.

• Difusión de convocatorias y programas de interés. La ORI identifica oportunidades de cooperación y movilidad internacional y las difunde a través de los medios institucionales.

• Asesoría en la presentación de proyectos a fuentes de cooperación internacional. La ORI identifica oportunidades de subvención internacional y acompaña la formulación, presentación e implementación de proyectos.

• Consejería sobre opciones de intercambio y movilidad internacional de la comunidad UAN. La ORI ofrece consejería personalizada a estudiantes, profesores investigadores y egresados interesados en adelantar una experiencia de movilidad internacional.

• Gestión del Programa de Apoyo a la Movilidad Internacional Estudiantil PAMIE. La UAN ofrece como incentivo a la movilidad estudiantil los tiquetes ida y regreso al destino internacional. La ORI asesora a los estudiantes elegibles al Programa y realiza las gestiones correspondientes.

• Asesoría en asuntos migratorios a la comunidad UAN. La ORI ofrece asesoría para la expedición de visados para los países en que sean requeridos, en el marco de actividades académicas e investigativas.

• Recepción y acompañamiento a estudiantes y profesores extranjeros. La ORI recibe, orienta y resuelve las inquietudes migratorias, logísticas y de otra índole que puedan surgir a estudiantes y profesores extranjeros durante su estadía en la UAN.

• Difusión de oportunidades de becas, movilidad y cooperación. La ORI identifica convocatorias y programas de interés para la comunidad UAN y las difunde a través de los canales institucionales y los canales ORI.

• Desarrollo de conversatorios y actividades de internacionalización en casa. La ORI dispone de diferentes espacios que buscan “Traer el mundo a la UAN” y que permiten a la comunidad UAN interactuar con personalidades de diferentes regiones del mundo.