Chat
Universidad Antonio Nariño - Sala de cómputo
  • SedePalmira Banner

Sala de Cómputo

  • sala computo palmiraEl Centro de cómputo de la sede Palmira, cumple con la administración de cualquier tipo de recurso tecnológico: mantenimiento, reparación de equipos asignados a estudiantes, profesores, administrativos e instalación de software en los laboratorios de la Sede, Licenciado por la Universidad Antonio Nariño (Bogotá), reservas de aulas audiovisuales, brindar la ayuda necesaria a los usuarios que lo soliciten dando solución a las diferentes incidencias, apoya los diferentes eventos de la Universidad realizando la publicidad pertinente para cada uno de ellos.

    El Centro de Cómputo Palmira Proporciona servicios informáticos a estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo, acceso inmediato a la información tanto en el aspecto bibliográfico, documental, informático, audiovisuales, evaluaciones docentes y autoevaluaciones de los programas académicos y de la Universidad, se maneja base de datos usuarios, contraseñas de (Docentes, estudiantes y personal administrativos).

    El Centro de Cómputo Palmira tiene la responsabilidad de custodiar y procesar la mayoría de los datos con los que opera la Universidad en la Sede. Prácticamente todas las actividades de los demás departamentos se basan en la información que les procesa el centro de computo según las necesidades.
    Actualmente el centro de Cómputo administra la plataforma MOODLE en la sede en la cual se crean y administran usuarios, cursos y roles de los docentes y estudiantes, se considera parte integral de las actividades de la comunidad Universitaria y su función principal es la de apoyar la labor de la UAN en todo lo relacionado con la red y los equipos tecnológicos con que se cuenta. La administración del Centro de Computo involucra el control y buen funcionamiento del software y hardware, laboratorios, redes locales, inalámbricas, Conferencias Virtuales, inventarios, soporte técnico y en conjunto con Biblioteca se manejan las colecciones electrónicas.

    El centro de Computo Administra la red local y Wifi.

Contáctenos

  • contacto

    Sede principal 
    Calle 58a # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

    Tels.: (+571) 315 29 80

     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

Novedades