Logo-Inscripciones2-2017 1Logo-Inscripciones2-2017 2

Reingresos

  • En el Reglamento Estudiantil el "Capítulo XVI DE LA RESERVA DE CUPO Y REINGRESO" dice lo siguiente:

     

    ARTÍCULO 59º. Cuando un estudiante no se matricule en un período académico y desee reingresar a la Universidad, debe diligenciar la solicitud a través de la respectiva Facultad de acuerdo con los procedimientos que fije la Universidad.

     

    PARÁGRAFO 1: En caso de haberse aprobado un cambio en el plan de estudios, quien reingrese a la Universidad debe acogerse al plan vigente en el caso que deba cursar asignaturas que ya no se dictan y no tengan equivalentes en el nuevo plan de estudios. Los problemas singulares deben ser resueltos por el Consejo de Programa respectivo.

     

    PARÁGRAFO 2: Quien reingrese debe acogerse a partir de la fecha a los nuevos valores de matrícula que correspondan al período académico en el cual se ubica.

     

    PARÁGRAFO 3: La reserva de cupo para reingreso será hasta por un plazo de seis (6) períodos académicos; el estudiante que no haya hecho uso del derecho de reingreso dentro de este plazo, perderá el derecho de reserva y, de volverse a presentar a estudiar en la Universidad, su caso será estudiado y resuelto por el Consejo de Programa respectivo.

     

    reingreso

     Ver Reglamento estudiantíl

Colciencias grisIcetex gris MinEducacion-gris Renata gris

jtemplate.ru - free extensions for joomla