HeaderInscripciones1-1-2018HeaderInscripciones2-1-2018

Banner SantaMarta

Historia

• historia SmarLa presidencia de Belisario Betancourt y la política de impulsar la educación abierta y a distancia marca un hito en la historia de la Universidad Antonio Nariño, abriendo un panorama amplio de posibilidades de responder con políticas de desarrollo más acordes con los sueños, ambiciones y necesidades de formación que sentía la juventud.

La Universidad debió tomar decisiones, estructurar políticas sobre la forma que asumiría esta modalidad educativa a partir del análisis de las áreas de estudio de mayor demanda y la identificación de las ciudades con cobertura especialmente deficiente en educación superior.

En esta nueva fase de su historia la Universidad opta por establecer centros de estudios con la posibilidad de convertirse en polos de desarrollo educativo y cultural, en cada una de las regiones donde se comienzan a ofrecer programas a distancia y luego presencial.

La presencia de la UAN en varias ciudades del país, se convierte en una parte importante de la vida educativa y cultural de las diferentes regiones del país a partir de año 1.985 y en la ciudad de Santa Marta inicia labores en el año 1.995, con los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Arquitectura y Psicología.

Av. Libertador Calle 14 # 13- 55
Teléfonos: (+57 5) 4234560 / 4234566