Header1-1-2018Header2-1-2018

serlab banner

¿Quienes somos?

  •  

    UAN-SERLAB es una Unidad Gestora, encargada de dinamizar y optimizar el aprovechamiento de la infraestructura de espacios y equipos especializados de los Laboratorios y de Centros de Prácticas de la UAN, mediante la prestación de servicios externos de pruebas, mediciones o ensayos específicos, diagnósticos, caracterizaciones y el desarrollo y aplicación de técnicas, así como el alquiler de las instalaciones que pueda ser de utilidad a la industria nacional, a empresas, gremios, a otras instituciones de educación, entidades públicas y privadas y personas naturales, en el marco de la función sustantiva de Proyección Social.


    Propósitos:

    • Optimizar el uso y aprovechamiento de los Laboratorios Especializados y Centros de Práctica de la UAN, abriendo su espectro de utilidad a usuarios externos.

    • Liderar procesos de gestión de la calidad, acreditación y de certificación de los laboratorios, ensayos y demás productos asociados, a fin de garantizar confianza, credibilidad y excelencia en la prestación de los servicios.

    • Gestionar alianzas interinstitucionales para compartir recursos, impulsar procesos misionales y buenas prácticas de servicios de Laboratorio y Centros de Práctica.

    • Gestionar iniciativas de articulación con otros niveles del sistema educativo que redunden en el mejoramiento de su calidad, específicamente en soporte de laboratorios.

    • Aportar al estudio y a la solución de problemas regionales, nacionales e internacionales, desde la infraestructura especializada de los Laboratorios y Centros de Práctica.

    • Contribuir a la visibilidad nacional e internacional de la UAN a través del contacto con miembros distinguidos de otras comunidades y la promoción de la cooperación con instituciones y programas en el país y en el exterior, en materia de prestación de servicios de laboratorios especializados.

    • Prestar asistencia técnica o tecnológica, servicios, asesorías y otros apoyos que apunten a la resolución de problemas o a la ejecución de programas de mejoramiento comunidades, empresas, gobiernos, instituciones, organizaciones de usuarios, y asociaciones.

    • Coadyuvar la consecución de recursos externos de la UAN, mediante la diversificación de los ingresos.

     

     

Contáctenos

ADRIANA LEONOR CUEVAS CASTAÑEDA
Directora UAN-SERLAB
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 58A No 37-94
Sede Federmán
Bogotá, Colombia

Colciencias grisIcetex gris MinEducacion-gris Renata gris

jtemplate.ru - free extensions for joomla