Universidad Antonio Nariño - Inicio
  • ColegioDeLaUAN B

Inicio

  • Proceso de admisión:

    1- Durante la última semana de septiembre y la primera de octubre, se deben comunicar a los teléfonos: (+57) 319 440 6024 – (+57) 313 498 4314 para orientar el proceso y definir los parámetros de envío de información al correo electrónico: inscripciones.cuan@gmail.com.

    El número de cupos estará sujeto a disponibilidad. Únicamente se reciben solicitudes de preescolar a grado séptimo.

    2- El comité de admisiones revisará la documentación y se genera comunicación telefónica a la familia, por parte del área de psico-orientación. La revisión y aprobación de documentos tiene un 10% de valor en el proceso.

    3- Se citan a pruebas de admisión (prueba escrita y entrevista con docentes) a los aspirantes que hayan pasado el primer filtro de revisión de documentos. La prueba tiene un 70% de valor en el proceso. Las pruebas se llevan a cabo la última semana de octubre.

    4- Encuentro con padres de familia: durante la primera semana de noviembre, se convoca a este encuentro y se dan a conocer los parámetros de trabajo institucional, se orienta el proceso con estudiantes, padres de familia y comunidad en general. En este encuentro se lleva a cabo entrevista con el orientador y se hace inducción a los padres para el ingreso de datos de los aspirantes a plataforma UAN.

    Este proceso es indelegable para los padres de familia y equivale al 20% restante en el proceso de admisión.

    5- Luego del ingreso de información en plataforma UAN, desde secretaría del colegio se generan los recibos de inscripción y matrícula, se envía a través de correo a los padres de familia. Se explica el proceso de matrícula.

    6- Oficialización de matrícula: se lleva a cabo la primera semana de diciembre.

    ProcesoMatricula

Alianzas:

UAN LogoLogo ColegioFloridaBilingueLogo HyGLogo LectopolisLogo RichmondLearningPlarform
Logo RichmondSPIRALlogo SegurosDelEstadoLogo SistemasAPC