Universidad Antonio Nariño - Inicio
  • VICongresoColombianoElectroquimica B

• La Universidad Antonio Nariño, la Universidad de América, la Universidad de los Andes y la Universidad de la Amazonia en conjunto con la Asociación Colombiana de Electroquímica, se complacen en invitarles a participar en el VI Congreso Colombiano de Electroquímica, el cual ha de celebrarse en la Ciudad de Bogotá D.C. del 20 al 22 de noviembre del 2024.

En esta edición del Congreso la sede se traslada hacia el centro de Colombia y tendrá una especial relevancia, como cada año, abordando diversas temáticas de la electroquímica, desarrolladas por reconocidos investigadores del país y el mundo, quienes presentarán sus trabajos en Conferencias Magistrales y Plenarias. De igual manera, estudiantes y profesionales participarán mostrando sus más recientes contribuciones en electroquímica a través de presentaciones en modalidad oral y/o póster del más alto nivel, siendo una gran oportunidad para los asistentes de enriquecer su formación profesional a través de la difusión de los últimos adelantos científicos y tecnológicos en la electroquímica.

Desde la primera edición, este Congreso, ha destacado por dar cabida a la saludable discusión y análisis de nuevos conocimientos del campo de la electroquímica, constituyendo una alternativa de calidad en el fomento del avance del conocimiento del área y de esta forma contribuir a la resolución de problemas que de esta manera pueden ofrecer un bienestar social a nuestro país y al mundo.

Las Universidades Anfitrionas y la Sociedad Colombiana de Electroquímica les dan la más cordial bienvenida a la Ciudad de Bogotá y esperan con entusiasmo recibir sus aportaciones científicas.

FECHA ACTIVIDAD
    1 de mayo al 20 de agosto de 2024 Inscripción y recepción de ponencias
    1 de septiembre de 2024 Comunicación de aceptación de ponencias y correcciones
    20 de septiembre de 2024 Fecha límite de pago de inscripciones
    18-19 de noviembre de 2024 Curso Pre-Congreso
    20 - 22 de noviembre de 2024 Evento
    VI Congreso Colombiano de Electroquímica

Descargue aquí la plantilla para el envío de resúmenes.

Organizan:

Logo UANLogoUAmericaLogo UAndesLogo UAmazonia

Con el apoyo de:

LogoASCEQ

Calle 58A Bis # 37 - 94

Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

• Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

Inquietudes generales estudiantes activos:

atencion.estudiantes1@uan.edu.co

Financiación: