Universidad Antonio Nariño - Modalidades de participación
  • SIFOREDVirtual2021 B

Modalidades de participación

  • Evento 100% virtual

    Asistentes virtuales sin ponencia

    Profesionales, docentes o investigadores interesados en las conferencias magistrales y en las comunicaciones orales que se expondrán a manera de ponencias. *Requiere inscripción previa, consulte aquí.

    Ponentes

    Paso 1:

    Realizar la inscripción en el link de INSCRIPCIONES.

    Enviar un documento escrito con la siguiente estructura (ver formato) al correo electrónico sifored@uan.edu.co El documento deberá seguir las normas APA (7ª versión) para la citación de referencias.  Arial 12, márgenes 3x3, tamaño carta, espacio sencillo y en formato Word. El archivo deberá guardarse con el apellido y nombre del primer autor. Un autor puede ser coautor en otras ponencias presentadas por otros autores (máximo dos ponencias adicionales), en total 3. No más de 4 autores por experiencia.

    - Título
    - Autores (correo electrónico) y afiliación
    - Introducción (breve marco teórico, máximo 5 citas)
    - Metodología (descripción de la innovación)
    - Resultados
    - Conclusiones
    - Referencias bibliográficas (acordes a las 5 citas, máximo 5 referencias actuales)

    Paso 2:

    Si el documento escrito es aprobado por el comité científico, se deberá enviar un video de máximo 7 minutos en donde se presente de forma detallada el trabajo. También debe enviarse al correo sifored@uan.edu.co El ponente deberá garantizar que el vídeo tenga una óptima resolución y un excelente sonido y que se aprecien claramente los temas a exponer.

    El vídeo debe subirlo a Youtube.

    El plazo para el envío del video si la ponencia fue aceptada: 20 de octubre de 2021 

    El día del evento y según la hora que le corresponda al ponente, este deberá estar conectado en línea para resolver las preguntas de los asistentes virtuales. Posteriormente en un correo se le enviará el enlace del sitio web donde se realizará el evento y la presentación de ponencias.

    Nota importante: Es necesario diligenciar el formato de autorización del uso del video (se enviará una vez se haya aprobado la ponencia)

    Proceso de aceptación de ponencias

    Una vez recibido el documento escrito, el comité científico enviará el trabajo a un evaluador quien emitirá recomendaciones y un concepto en términos de aceptado o rechazado.

    Publicaciones

    Los trabajos aceptados serán evaluados para su posible publicación (periódica de carácter divulgativo - Libro con ISBN).

    Adicionalmente, podrán ser presentados para evaluación por pares en las siguientes revistas de las universidades aliadas:

    - Revista Entretextos de la Universidad de la Guajira
    - Revista Matices Tecnológicos de Unisangil
    - Revista UNISANGIL Empresarial de Unisangil
    - Revista Universalud de Unisangil
    - Revista Pedagógicos de Unisangil
    - Revista Al Derecho y al Revés de Unisangil

Organizan:

UAN LogoRedDepartamentosCienciasBasicas LogoUniagustiniana LogoUniSanGil LogoUniversidadSergioArboleda Logo
UniversidadSantoTomas LogoUniversidadDeLaSalle LogoUCatolica Logo

CororacionUniversitariaAmerica LogoSurcolombiana LogoAreandina LogoUGuajira Logo

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58a # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 1) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060
    Horario de atención telefónica:
    Lunes, martes y viernes:
    9:00 a.m a 1:00 p.m
    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes:
    9:00 a.m a 6:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m
    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co