Universidad Antonio Nariño - Egresados
  • BannerPrueba
  • Recibe más información aquí.

Tecnología en Mantenimiento Electromecánico Industrial

SNIES 105312 - Registro Calificado, Resolución 2471 del 10 de febrero de 2016, MEN

• Perfil profesional

El Tecnólogo en mantenimiento electromecánico de equipos industriales para responder a los compromisos que le exige su profesión debe:

• Demostrar formación en las áreas de matemáticas, ciencias naturales y de las tecnologías y metodologías relacionadas con el mantenimiento electromecánico, especialmente en mecánica, electricidad y electrónica.
    • Participar y aportar en la promoción, divulgación, uso y aplicación de tecnologías relacionadas con el mantenimiento electromecánico a nivel industrial.
    • Identificarse como un profesional con alto sentido social y ético, comprometido con el desarrollo nacional, con actitudes y aptitudes para liderazgo y la resolución de problemas y necesidades.
    • Caracterizarse por su capacidad de análisis, de argumentación y crítica, de síntesis y proposición.
    • Participar en procesos de adopción, transferencia, capacitación, y aplicación calificada de tecnologías relacionadas con el mantenimiento electromecánico en los diferentes sectores industriales.
    • Participar en procesos de planeación, programación, gestión y ejecución de actividades y operaciones relacionadas con el mantenimiento electromecánico de equipos industriales.
    • Ejercer su profesión con responsabilidad y respeto con el medio ambiente y compromiso social.

Otra información:

• Dé clic aquí para consultar beneficios.

• Dé clic aquí para solicitar el carné de egresado.

Calle 58a # 37 - 94

Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060
    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes:
    9:00 a.m a 5:00 p.m
    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes:
    9:00 a.m a 6:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m
    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas