Universidad Antonio Nariño - Alianza interinstitucional entre la UAN y Vacunorte
Martes, 30 April 2024 11:46

Alianza interinstitucional entre la UAN y Vacunorte

Colombia, abril de 2024. En un esfuerzo por impulsar la excelencia académica y el avance en el campo de la salud, la Universidad Antonio Nariño (UAN) ha firmado un convenio estratégico de colaboración con la empresa Vacunorte en la sede de Cúcuta, lo que representa una oportunidad sin precedentes para fomentar la innovación y el bienestar de la comunidad.

Promoviendo la investigación y el desarrollo en el ámbito de la salud, esta alianza también busca facilitar el intercambio de conocimientos entre expertos académicos y profesionales, lo que promete enriquecer la formación de cada miembro de la sociedad, al proporcionarles acceso a recursos y experiencias que potenciarán su desarrollo profesional.

"Celebramos la unión con Vacunorte para impulsar la excelencia en el campo de la salud, esta colaboración nos permitirá ofrecer programas de estudio más completos y relevantes"

La colaboración entre estas dos instituciones será un motor de progreso en el campo de la salud en Cúcuta y sus alrededores, las cuales están comprometidas a trabajar juntas para promover los servicios, la innovación y el bienestar, siendo así las bases para un futuro más saludable y próspero para todos.

Modificado por última vez en Martes, 30 April 2024 17:16