Universidad Antonio Nariño - Programas de pregrado y posgrado de la sede Bogotá de la UAN se preparan para la acreditación y reacreditación
Jueves, 09 May 2024 14:47

Colombia, mayo de 2024.En el marco de los distintos procesos de acreditación y en el compromiso de la Universidad Antonio Nariño (UAN) con la Alta Calidad, se radicó ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) la solicitud para renovación de acreditación los programas de Ingeniería Biomédica, Enfermería e Ingeniería Electrónica de la sede Bogotá.

En esta misma línea, también se radicó por primera vez la solicitud de acreditación para la Maestría en Educación Matemática y el Doctorado en Educación Matemática sede Bogotá.

Es por esto que queremos extender la invitación a toda la comunidad a nivel nacional para que continúen siendo partícipes en los procesos de aseguramiento de la calidad, trabajando en equipo continuaremos logrando grandes cosas.

¡La UAN reafirma la apropiación de una cultura de autoevaluación y autorregulación y por ello necesitamos de tu participación!

Modificado por última vez en Jueves, 09 May 2024 17:25