Universidad Antonio Nariño - Generalidades
  • ComoSerExpertoNegociendoMercadoBursatil Tunja2020 B

Aspectos generales

• Misión:

Formar profesionales con sensibilidad humana, altamente calificados y técnicamente competitivos, con espíritu de liderazgo, pensamiento global, autónomos, analíticos y críticos, capaces de responder con idoneidad a las necesidades de los contextos regional, nacional e internacional, dentro de los cuales le corresponde actuar.

Participar en el desarrollo y consolidación de la misión y visión institucional, mediante el cumplimiento de sus principios valores y objetivos, la identificación de nuevos escenarios, metas y perspectivas que permitan vislumbrar un proyecto futuro de localidad, región y país y trabajar por su realización en concordancia con las tendencias de la economía internacional y las necesidades del país.

Visión:

El programa en los próximos cinco años, se propone ser reconocido por la comunidad académica como líder en la formación de profesionales en el área, avanzar en su nivel de postgrado con miras a consolidarse como maestría e iniciar así su reconocimiento por parte de la comunidad académica. Para alcanzar este reconocimiento orientará su quehacer hacia:

● El mejoramiento de los procesos de desarrollo académico, con el fin de obtener altos niveles de competitividad, de tal manera que le permita destacarse entre los diversos programas de su género en Colombia y Latinoamérica.

● El fortalecimiento del sentido, filosofía y estructura de las áreas del saber, con el fin de alcanzar e irradiar conocimiento de frontera en Comercio Internacional.

● La cualificación y consolidación del cuerpo tutor, dentro de un arco de valores y principios plenamente identificados y reconocidos por el programa.

● El mejoramiento cualitativo de los servicios académicos en los centros regionales, con el fin de que aquellos se constituyan en polos de desarrollo en comercio internacional de sus entornos.

● La articulación e integración del programa con las políticas internacionales y programas de comercio exterior y con la empresa en particular.

¿Por qué estudiar en uno de los programas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas?

Los estudiantes de la Facultad, son formados como profesionales con sensibilidad humana, altamente calificados y técnicamente competitivos, con espíritu de liderazgo, pensamiento global, autónomos, analíticos y críticos, capaces de responder con idoneidad a las necesidades de los contextos regional, nacional e internacional, dentro de los cuales le corresponde actuar.

Calle 58a bis # 37 - 94

Asesor (Aspirantes nuevos)
    Whatsapp Logo (+57) 310 257 9983
    Whatsapp Logo (+57) 313 497 0339