Universidad Antonio Nariño - Inicio
  • FacultadIngenieriaSistemas B
  • ExcelBasico NeivaPresencial2024 B
  • ProgramaExcelModalidadVirtualAutonomaConAcompanamiento2024 B

Aspectos generales

  • ¿Quiénes somos?

    Quienes somos Sis

    La Facultad de Ingeniería de Sistemas ofrece los programas de Ingeniería de Sistemas y Computación, la Especialización en Ingeniería del Software y la Maestría en Ciencia e Ingeniería Computacional. La Facultad de Ingeniería de Sistemas inició sus labores en 1985 con la apertura del Programa de Ingeniería de Sistemas.

    La Universidad es miembro de la Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines (REDIS), así como también del Capítulo de Ingeniería de Sistemas de la Asociación de Facultades de Ingeniería, ACOFI.


    Misión:

    Formar ingenieros, especialistas y magísteres íntegros e idóneos con compromiso y responsabilidad ética y moral ante la sociedad, con capacidad de liderazgo y competentes en solución de problemas específicos en el manejo de la información, contribuyendo al desarrollo social, económico y tecnológico en el ámbito regional, nacional e internacional.

    Los egresados de los programas de la facultad actuarán en consonancia con los cambios y tendencias universales, se comprometerán con los nuevos desafíos, con la investigación aplicada y con el aprovechamiento de los recursos tecnológicos dentro de las condiciones necesarias para su desarrollo personal digno, tanto en el país como fuera de él.


    Visión:

    Ser una alternativa de formación profesional y posgrado que contribuya significativamente al mejoramiento personal procurando los más altos índices de desempeño, aprovechamiento del conocimiento y de los recursos tecnológicos disponibles.

    Ser una facultad líder en la actualización y aplicación de tecnologías informáticas y de software, acordes con la dinámica del mercado nacional e internacional.

    El egresado de los programas de la facultad desarrollará las competencias necesarias que le induzcan a explorar permanentemente nuevos conocimientos relacionados con la Ingeniería del Software, los Sistemas de Información y las Ciencias de la Computación y a formular soluciones prospectivas y estructurales en el campo tecnológico, promoviendo el desarrollo social y económico del país.


    ¿Por qué estudiar en uno de los programas de la Facultad de Ingeniería de Sistemas? 

    Estudiar en la UAN SistEmprender la formación en uno de los programas que la Facultad ofrece, se constituye en una importante experiencia dentro del proyecto de vida de cada uno de los estudiantes. Durante esta etapa de formación, el estudiante desarrolla progresivamente, más allá de las competencias y habilidades necesarias para el ejercicio de la profesión, las condiciones que como ser humano le permitirán actuar de manera asertiva dentro de la sociedad.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co