Universidad Antonio Nariño - Generalidades
  • FacultadIngenieriaCivil B
  • AnalisisTerritorialQGis NeivaVirtual B

Aspectos generales

  • ¿Quiénes somos?

    Quienes Somos CivilLa Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Antonio Nariño, cumple con expectativas de calidad y proyección de la carrera, al cumplir ampliamente con los requisitos recomendados por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), fundamentado en actividades académicas como clases, laboratorios y prácticas de campo; actividades de investigación y actividades de extensión a la comunidad.

    Misión:

    Formar integralmente a las personas, como profesionales de la Ingeniería Civil a nivel científico y humanístico, desarrollando sus competencias con idoneidad en el diseño, cálculo, proyección y dirección de los diferentes proyectos de obras civiles y edificaciones, así como, el buen manejo y máximo aprovechamiento de materiales, equipos y herramientas.

    Calificados profesionalmente para responder a las necesidades reales y sentidas de los proyectos de Ingeniería en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida, que contribuirá con la transformación de la sociedad Colombiana y a la consolidación de la justicia, el desarrollo sostenible, la democracia y la paz.


    Visión:

    Durante los próximos cinco años la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Antonio Nariño:

    Liderará las escuelas de Ingeniería Civil, en la formación de profesionales idóneos y competitivos que puedan dar respuesta a los problemas sociales y técnicos del país mediante las soluciones que aporta la Ingeniería Civil.

    Ejecutará por lo menos dos líneas de investigación en las que participarán docentes y estudiantes de la Universidad Antonio Nariño, para la creación, adaptación e implementación de los desarrollos técnico-científicos relacionados con el desempeño profesional.

    Incrementará las actividades de extensión a la comunidad, organizadas y ejecutadas por la Facultad de Ingeniería Civil, buscando contribuir de manera efectiva y eficaz en la divulgación y aplicación de las normas sobre urbanismo, construcción y conservación que rigen en el Distrito Capital.

    Convertirá el proceso de auto evaluación en una tarea diaria y permanente para lograr el cumplimiento pleno de su misión.


    ¿Por qué estudiar en la Facultad de Ingeniería Civil?

    Estudiar en la UAN CivilLa Facultad cuenta con un sistema académico comparable a otras instituciones de tal forma que los egresados puedan ingresar fácilmente al mercado laboral de la Ingeniería Colombiana, y aún más, cumpliendo con las expectativas generales de la institución, son creadores de empresas.

    La Universidad Antonio Nariño forma Ingenieros Civiles conscientes de su responsabilidad social y ambiental, con fundamentación científica, capaces de diseñar y construir obras de infraestructura que contribuyan con el desarrollo del país.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co