Universidad Antonio Nariño - Generalidades
  • SedePalmira B
  • 3erCongresoInternacionalAquitecturaUAN PresencialVirtual B

Aspectos generales

  • La Universidad Antonio Nariño sede Palmira, nació en el año de 1993, y comenzó a funcionar en las instalaciones del colegio de Cárdenas Mirriñao, con los programas a distancia de Licenciatura Básica Primaria con énfasis en informática, Ingeniería de Sistemas y Psicología.

    Posteriormente en el año 1996 abrió los programas presenciales de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Comercio Internacional, y comenzó a funcionar en la sede donde se encuentra actualmente. En 1997 abrió los programas de Odontología y Arquitectura, y la Tecnología en Sistemas.

    A partir de 1996 la UAN comenzó a ofrecer postgrados como el de Computación para la Docencia, Especialistas en Administración de Empresas y Especialistas en Educación sexual, entre otros.

    La Universidad Antonio Nariño sede Palmira, cuenta con una amplia infraestructura y un equipo de trabajo de excelente  formación, que le garantiza al estudiante la posibilidad de acceder a una formación académica de alta calidad, asegurando un futuro de muchos éxitos al estudiante.


    ¿Quiénes somos?

    Somos la universidad más extensa del país, lo que se traduce en una oportunidad para todos aquellos estudiantes que por una u otra razón deba trasladarse a otro municipio y puedan continuar sus estudios sin inconveniente alguno.


    ¿Qué hacemos en la Sede Palmira de la UAN?

    La UAN está apostándole a la alta acreditación de sus programas, y para ello está implementando programas de investigación en todos los campos, lo que traduce en crear conocimiento. Tenemos una planta de docentes de alta calidad, asegurando un muy buen nivel académico.   

    Somos una universidad comprometida con el desarrollo de la investigación, para lo cual ha diseñado una estrategia en fomentarla en las 32 sede en todo el País.

    La universidad se está posicionando como una de las mejores universidades del país, con pensamiento crítico, autónomo y global.  


    Principales hechos históricos de la Sede Palmira:

    La UAN Palmira llego a este municipio en el año de 1994 con carreras a distancia como las licenciaturas, ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electromecánica, Psicología.

    En el año de 1997 abrió carreras presenciales como Comercio Internacional, Contaduría Pública, Administración de empresas, Arquitectura y posteriormente Odontología.

    La universidad hace parte de la junta del PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL en representación de las universidades privadas de la región.

    Hace parte también del Comité Cívico Intergremial, comité de conformación mixta, empresa privada-Municipio.


    ¿Por qué elegir a la UAN Sede Palmira para estudiar?

    La sede de Palmira tiene una infraestructura moderna y bien dotada, arborizada en gran parte, jugando con un ambiente atractivo y sano, el cual pueden disfrutar los estudiantes en muy buena forma.

    La planta de docentes está muy bien equilibrada, pues todos los profesores son especialistas, el 38% de ellos son Magister y 3 de ellos están terminando su doctorado, esto es garantía de un nivel académico bastante atractivo para cualquier joven que desee prepararse para el futuro en muy buena forma.

    Los programas que ofrece la sede son de excelente calidad, actualizados al ritmo cambiante de los tiempos modernos, esto garantiza una muy buena preparación al futuro profesional.

    Esto da garantía de la formación tanto humana como académica de la sede, además de que le brinda al estudiante un espacio cómodo con tecnología de punta aplicada a la educación.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co