Universidad Antonio Nariño - Protección de datos

Política de protección de datos

• Ley 1581 de 2012 y Decreto reglamentario 1377 de 2013

LA UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO INFORMA A TODA LA COMUNIDAD QUE:

Dando cumplimiento a lo señalado en la Ley 1581 de 2012, reglamentada por el Decreto 1377 de 2013, las cuales buscan desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se han recogido sobre ellas en bases de datos o archivos; se permite informar que con anterioridad a la expedición del Decreto 1377 de 2013 ha recolectado datos personales de los terceros con quienes se relaciona, que reposan en las bases de datos y archivos físicos de la Universidad.

Esta información es utilizada para los fines propios de nuestra Institución, específicamente para mantener los lazos con los miembros de la comunidad académica y para el ejercicio de nuestro objeto social, cabe anotar el tratamiento específico dado a esta información es el almacenamiento y uso y de la misma.

La Universidad en concordancia con los mecanismos que ha implementado los cuales garantizan la seguridad, transparencia y correcto uso de la información,  manifiesta que la información personal podrá ser verificada en cualquier momento por parte de los titulares de los datos que reposen en la Universidad.

Calle 58a # 37 - 94

Tels.: (+571) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

Horario de atención telefónica:

Lunes, martes y viernes:
    9:00 a.m a 5:00 p.m

Sábados : 9:00 a.m a 12:00 p.m

Whatsapp LogoAsesoría aspirantes nuevos

Más cerca de tí

• Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co