Universidad Antonio Nariño - Generalidades
  • EspecializacinGerenciaDesarrolloHumanoOrganizacional B
  • Recibe más información aquí.


    Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano y Organizacional


    SNIES 111336 - Registro Calificado, Resolución de aprobación 14411 del 22 de julio de 2022

Aspectos académicos

  • ¿Qué es estudiar la Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano y Organizacional en la UAN?

    La Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano y Organizacional es un programa orientado a desarrollar competencias para la planeación, la dirección y el control de las estrategias, procesos y proyectos afines del desarrollo humano y organizacional, que en un marco de actuación ético y legal puedan alinear el desempeño humano individual y colectivo con los objetivos de las organizaciones.

    La Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano y Organizacional de la Universidad Antonio Nariño se ofrece en modalidad virtual, otorga el título de Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano y Organizacional y dentro de la propuesta curricular tiene una duración de 2 semestres académicos, complementándose lo teórico con lo práctico.

    Razones para estudiar la Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano y Organizacional en la UAN:

    El programa de Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano y Organizacional de la Universidad Antonio Nariño presenta los siguientes atributos que se constituyen en sus rasgos diferenciadores:

    - Ser un programa virtual, lo que permite tener acceso a la formación superior de posgrado a todo el territorio nacional.
    - El programa le ha apostado a fortalecer los procesos formativos de sus estudiantes no solo en el campo de las teorías propias del desarrollo humano (procesos de carácter individual) sino del desarrollo organizacional (procesos de carácter colectivo), así como, en la proyección de profesionales especializados con conocimiento en el aprovechamiento y explotación de las capacidades de conocimiento e innovación de la empresa.
    - Orientación a la función gerencial que permite no solo la ejecución de los procesos, sino su diseño, planificación y control.
    - Fortalecimiento de las capacidades para formular y gestionar proyectos, gestionar la innovación y fortalecer el actuar ético y la responsabilidad social, evidenciado en el plan de estudios como un aspecto diferencial de otros programas similares en la misma modalidad.

    Por otro lado, el programa ha contribuido al país con la formación integral de profesionales especializados en desarrollo humano y organizacional para:

    - Fortalecer las capacidades para la competitividad de las empresas, y consecuentemente para la región en que se hayan inmersas a través del desarrollo del talento humano.
    - Liderar procesos de cambio que permitan la especialización de la gestión del talento humano y con ella la mejora en la calidad de vida de los trabajadores y el mejor desempeño de las empresas.

    Perfil ocupacional:

    El especialista en Gerencia del Desarrollo Humano y Organizacional de la Universidad Antonio Nariño podrá desempeñarse como líder de un área de gestión humana en una organización de cualquier sector de la economía, y de cualquier tamaño; como asesor o consultor en procesos y estrategias afines al área de gestión humana; o como profesional especializado. Así, será capaza de analizar de manera interdisciplinaria los diferentes procesos del área en la búsqueda de mejores condiciones de competitividad para una organización.

    Perfil del candidato:

    Este programa de especialización está dirigido profesionales se encuentren vinculadas con el desarrollo humano u organizacional, en cualquier sector, o con interés de vinculación; titulados universitarios en ingenierías, administración de empresas, contaduría, economía, psicología, sociología y trabajo social, entre otros profesionales.

    InscribeteAqui Boton

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co