Herramientas de Accesibilidad

Transferencias - Servicios estudiantes

Transferencias

 

 

 

Transferencia Interna

La transferencia interna es un proceso que se realiza entre facultades y entre las sedes a nivel nacional de la Universidad Antonio Nariño. Puede solicitar la transferencia ingresando el usuario y contraseña en Mango y seguir los pasos que allí se indican.

Transferencia Externa

La transferencia externa es el proceso por el cual un aspirante que cursó uno o más semestres en una institución de educación superior distinta a la Universidad Antonio Nariño, si es admitido, le serán reconocidas las materias que tengan similitud con el plan académico de la UAN.

Proceso de Homologación

Para iniciar la homologación, debe realizar el proceso de inscripción, además debe presentar ante la respectiva facultad los siguientes documentos:

  • Sábana de notas.
  • Contenidos programáticos.
  • Certificado de buena conducta.
  • Estudiantes extranjeros

*Nota: El proceso no tiene ningún costo y se homologa por materia, no por semestre. Estos documentos deben entregarse argollados y deben tener firmas y sellos originales de la Institución de Educación Superior.

Normatividad relacionada

Ver en Reglamento estudiantil Título VI, Capítulo II - De las Transferencias Internas y Externas y las Homologaciones s

Related Articles

LogoInstitucionalUAN LetraBlanca Small

Institución de Educación Superior
Personería judírica No. 7541
Vigilada Ministerio de Educación Nacional

Notificaciones judiciales:
director.juridica@uan.edu.co

  Sede Administrativa
Federmán

Calle 58A Bis # 37 - 94
+57 (601) 3152980
Bogotá, Colombia

Horario de atención lineas Whatsapp

Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m
Consulta aquí las lineas habilitadas por sede.

Admisiones y certificados:
admisiones@uan.edu.co
informacion.admisiones2@uan.edu.co

Inquietudes generales estudiantes activos:
atencion.estudiantes1@uan.edu.co

Financiación:
auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co

ICETEX:
coordinador.icetex@uan.edu.co

Programación de entrevistas:
supervisor.contactcenter@uan.edu.co

Inquietudes aspirantes nuevos:
asesores.comerciales@uan.edu.co

Enlaces rápidos