Universidad Antonio Nariño - LA SALUD MENTAL ES RESPONSABILIDAD DE TODOS
Viernes, 17 September 2021 11:35

LA SALUD MENTAL ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

El Centro de Atención Psicológica de la Universidad Antonio Nariño tiene como visión asumir el compromiso de mejora continúa de todos sus procesos de intervención, prevención y promoción de la salud mental, individual y grupal, por medio de los estudiantes en formación.

Este proceso se lleva a cabo para que las actividades interventoras apunten al abordaje de la Salud Mental, no sólo de la comunidad UAN, si no, de todo sujeto que requiera de nuestros servicios.

La situación emocional social y económica del país ha generado que los seres humanos estén atravesando por situaciones complejas de la vida misma, debido a ello, el CAP ha organizado una seria de estrategias tanto interventoras como de impacto para poder llegar a los estudiantes, docentes, administrativos, directivos de la UAN y a la comunidad que lo solicita. Para poder lograr ese propósito el programa de Promoción y Prevención ha organizado junto con nuestros estudiantes en práctica diversos temas que apuntan al fortalecimiento de la salud mental, construcción del sujeto, empoderamiento de la familia y de sus miembros y la concientización de temas que en estos momentos requieren de principal atención.

Para poder acceder al servicio de atención, comuníquese por medio del correo atencion.psicologia@uan.edu.co, enviando la siguiente información: nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y el motivo por el cual está solicitando el servicio.

"Recordemos que la salud mental es responsabilidad de todos".

MSc. Juliana Urrego Nieto
Psicóloga Clínica y de la Familia