Universidad Antonio Nariño - DUITAMA - BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD NARIÑISTA
Miércoles, 04 September 2019 15:08

DUITAMA - BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD NARIÑISTA

Iniciamos el segundo semestre de 2019 con entusiasmo y grandes propósitos de servir a la comunidad universitaria UAN en todas las dimensiones del desarrollo humano.

BienvenidosComunidadNarinista1

La inducción para estudiantes nuevos, el taller de padres de familia y la reunión general de profesores, se llevaron a cabo el día 3 de agosto de 2019. Se inició con la bienvenida del director de la sede a los estudiantes nuevos y a sus padres, quienes conocieron las diferentes áreas de la universidad y sus servicios. Se presentaron el reglamento estudiantil, las disposiciones académicas, el Sistema Nacional de Bibliotecas, la plataforma virtual, Acreditación y Bienestar Universitario.

En un ambiente familiar, los estudiantes se integraron y participaron en dinámicas y lúdicas, armaron el rompecabezas de los valores.

Es importante incentivar y motivar a los estudiantes nuevos a que se esfuercen por ser unos excelentes estudiantes y futuros profesionales. Y para que así mismo hagan parte de las actividades deportivas, culturales y actividades psicosociales que tenemos proyectadas en el equipo de Bienestar Universitario.

Participación en deportes y cultura

BienvenidosComunidadNarinista2

En el primer semestre de 2019, las actividades culturales y deportivas, realizadas por Bienestar Universitario, tuvieron un fuerte impacto entre la comunidad. Los entrenamientos de los equipos de fútbol, fútbol de salón, voleibol y tenis de mesa (masculino y femenino) contyaron con 54 estudiantes inscritos. Además del gimnasio (cardio, box, pilates, entrenamiento personal), y el campeonato interfacultades de banquitas y tenis de mesa, contaron con una nutrida participación de administrativos, docentes y estudiantes. La participación activa de los estudiantes en escenarios deportivos genera buenos hábitos saludables.

En el área cultural, 30 estudiantes asistieron a las clases con el profesor de música (técnica vocal, guitarra, piano, batería y percusión). Estos conforman la banda de la universidad, que nos acompañó con su presentación en las diferentes celebraciones institucionales.

Vivian Lorena Fernández
Cristancho