Universidad Antonio Nariño - PALMIRA - CONSTRUIMOS UAN CON VALORES
Miércoles, 04 September 2019 16:46

PALMIRA - CONSTRUIMOS UAN CON VALORES

ConstruimosUANValores1

Iniciamos el segundo semestre de 2019 con entusiasmo y grandes propósitos de servir a la comunidad universitaria UAN en todas las dimensiones del desarrollo humano. Para darles la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, quienes con gran expectativa asistieron a la inducción, el sábado 3 de agosto, se realizaron diferentes actividades, como la presentación musical del grupo artístico UAN y actividades lúdico-recreativas con la intención de brindarles un gran espectáculo y motivarlos a vincularse a los grupos de música, danzas y deportes, e invitarlos a participar de nuestros próximos eventos: Primeros juegos intercarreras UAN Palmira, Amor y amistad UAN y Semana universitaria.

ConstruimosUANValores3 ConstruimosUANValores2

ConstruimosUANValores4

Actividades de alto impacto cultural y deportivo I semestre del 2019

En los últimos años se viene fortaleciendo el área de cultura con el objetivo de que los estudiantes aprovechen su tiempo libre y adquieran habilidades artísticas que complementen su formación integral como futuros profesionales. Durante el primer semestre del 2019 se logró que un alto número de estudiantes de los tres programas con registro calificado, Arquitectura, Odontología y Contaduría, representaran a la UAN en tres grandes eventos a nivel universitario.

El grupo de danzas UAN fue invitado a la feria universitaria realizada con los colegios privados de Palmira que se realizó en el colegio Agustiniano; también asistió a la peña artística del sector privado educativo de Palmira.

ConstruimosUANValores7 ConstruimosUANValores6

En el mes de abril del presente año, se logró, por primera vez, un encuentro universitario departamental de las sedes regionales de la UAN, Palmira y Cali, en las áreas de cultura y deporte, sedes. El grupo de danza animó a todos al ritmo de bullerengue, cumbia y mapalé, y tuvo excelente aceptación por parte de la comunidad. Un encuentro deportivo reforzó los vínculos entre las sedes de la universidad, generando hermandad y sentido de pertenencia por la misma.

Entrenamientos de los equipos representativos de futbol sala y voleibol: Para nosotros es importante mantener activos los equipos que nos representaran este semestre II del 2019 en los próximos juegos municipales interuniversitarios, razón por la cual entrenamos fuertemente para lograr el objetivo de subirnos al pódium y estar dentro de los mejores de la ciudad.

Deporte formativo como asignatura establecida en el programa de odontología: La articulación de bienestar con el programa de odontología cada vez se hace más fuerte, siendo esta carrera la única en nuestra sede con deporte formativo dentro de sus horarios académicos.

Paola Quesada

Coordinadora de Bienestar Universitario sede Palmira, Valle