Universidad Antonio Nariño - TUNJA - FOMENTAMOS LOS VALORES UAN
Jueves, 05 September 2019 10:18

TUNJA - FOMENTAMOS LOS VALORES UAN

Con el objetivo de acompañar a los estudiantes que ingresan a la UAN y facilitar su integración a la vida universitaria, mediante diversas estrategias cognoscitivas y socioafectivas, el pasado sábado 3 de agosto de 2019 se llevó a cabo la jornada de inducción y bienvenida de los estudiantes nuevos. Asistieron 41 educandos de los programas de Contaduría Pública, Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica y Comercio Internacional.

FomentamosLosValoresUAN1

Se contó con la participación de la directora de la sede Tunja, coordinadores de los diferentes programas académicos, personal administrativo y el coordinador de Bienestar Universitario, quienes acompañaron a los nuevos estudiantes a conocer la Universidad, las normas fundamentales del reglamento estudiantil, los servicios y programas extracurriculares que les ofrece la Institución.

Posibilitar un primer acercamiento entre coordinadores de programa y estudiantes, para que estos puedan expresar sus dudas y resolver inquietudes antes del inicio de sus clases, es importante para que se establezcan lazos sociales que redunden en su adaptación al entorno sociocultural UAN.

FomentamosLosValoresUAN2 FomentamosLosValoresUAN3

Participacion en el primer torneo regional de tejo universitario, se contó con la participación de las Universidades Santo Tomás, UPTC, y Uniboyaca. UAN ganó el primer puesto en la categoría femenina.

Encuentro de integración de fútbol de salón y Triangular de baloncesto entre el SENA y docentes de la zona centro; la UAN se alzó con el segundo puesto.

Pedro De Antonio Castellanos

Coordinador de Bienestar Universitario sede Tunja, Boyacá