Universidad Antonio Nariño - VILLAVICENCIO - BIENVENIDA A NUESTROS ESTUDIANTES NUEVOS CON DIVERTIDAS ACTIVIDADES LÚDICAS
Jueves, 05 September 2019 10:46

Iniciamos el segundo semestre de 2019 con entusiasmo y grandes propósitos de servir a la comunidad universitaria UAN en todas las dimensiones del desarrollo humano.

BienvenidaNuestrosEstudiantesNuevos1

El pasado 10 de agosto, dentro de nuestra jornada de inducción en la sede Villavicencio, mostramos a nuestros estudiantes todos los beneficios de ser parte de la UAN. Los estudiantes nuevos participaron de charlas de inducción a la vida universitaria y actividades lúdicas enfocadas a expresar los valores nariñistas, y para hacer de su paso por la institución una experiencia inolvidable.

Damos la bienvenida a nuestros estudiantes nuevos con la confianza de ofrecerles la mejor de la experiencia #YoSoyUAN.

BienvenidaNuestrosEstudiantesNuevos2BienvenidaNuestrosEstudiantesNuevos3

Cultura y folclor UAN Villavicencio

Este año 2019 la UAN sede Villavicencio ha cosechado varios triunfos, logros que durante años se han venido trabajando con la colaboración y apoyo de los docentes, coordinadora y dirección nacional de Bienestar Universitario. Por primera vez y en muchos años de participaciones en el TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO Y JOROPODROMO, el grupo de danzas CAMORUCO UAN obtuvo el 3er puesto a nivel internacional en uno de los eventos más importantes del folclor colombo-venezolano. Gracias a este premio el grupo participó como invitado especial en el Festival nacional del folclor, realizado en la ciudad de Ibagué, Tolima, y en el Festival de festivales folclóricos, en el mes de Julio de 2018, en la ciudad musical de Colombia, Ibagué. El grupo de danzas Camouco UAN es dirigido por el maestro Julio César Villamarín.

BienvenidaNuestrosEstudiantesNuevos6

En el marco del 51 Torneo internacional del joropo 2019 la Señorita Meta, Paula Fernanda Guzmán, estudiante de Odontología de la universidad Antonio Nariño sede Villavicencio, fue elegida como Reina Internacional del Joropo entre 17 candidatas de Colombia y Venezuela, en ceremonia de elección y coronación realizada el domingo 30 de junio en el Parque Las Malocas de Villavicencio, porque en la UAN Villavicencio se vive la cultura.

BienvenidaNuestrosEstudiantesNuevos4BienvenidaNuestrosEstudiantesNuevos5

Marcela Aldana