Universidad Antonio Nariño - AMOR PROPIO Y 22 ANIVERSARIOS - DUITAMA
Viernes, 18 October 2019 16:25

AMOR PROPIO Y 22 ANIVERSARIOS - DUITAMA

Además de ser una institución universitaria, somos una familia. Esto nos invita a brindar amor y amistad a todos nuestros compañeros de trabajo y estudiantes. El ambiente laboral se vuelve agradable cuando existe esa empatía y esa amistad entre nosotros, y así se podrán desarrollar mejor las funciones de cada uno de los empleados. Así mismo siempre debemos dar la mano a todos nuestros estudiantes, ser más que un profesor, un coordinador o un administrativo: hay que ser su amigo, para que confíen en nosotros, y si están pasando por alguna problemática, sea externa o interna de la universidad, que sepan que pueden confiar en nosotros y que ahí estaremos para apoyarlos ante los obstáculos que se presenten. Y lo más importante es amarnos primero a nosotros mismo, como seres humanos y como personas que tienen un gran número de cualidades.

AmorPropio22Aniversario1

El miércoles 18 de septiembre se celebraron el “Amor propio” y “Aniversario de la sede 22 años”. Participaron alrededor de 700 personas, se brindaron cupcakes alusivos a los 22 años de la Sede Duitama, y así mismo se tomaron fotografías con marcos alusivos al amor y la amistad; toda esta actividad fue amenizada por la banda de la UAN.

AmorPropio22Aniversario2AmorPropio22Aniversario3

Fue un espacio agradable en el cual se integraron docentes, estudiantes y funcionarios de la universidad compartiendo un buen momento. En estas celebraciones y actividades toda la familia de la UAN sede Duitama se reúne para compartir, integrarse y demostrar el amor propio y amor hacia los demás.

AmorPropio22Aniversario4AmorPropio22Aniversario5

Vivian Lorena Fernández Cristancho