Universidad Antonio Nariño - AMOR PROPIO - MEDELLÍN
Sábado, 19 October 2019 09:56

AMOR PROPIO - MEDELLÍN

Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho… del corazónMario Benedetti.

AmorPropio1

Alguna vez le enviaba este escrito a mi amor y mi amor, sin más preámbulo, correspondía de la forma más enternecedora que el ser humano puede expresar. Pero… ¿Quién no gusta de tener a aquella persona con quien compartir confidencias y maravillosas cosas en común? No solo es el sentimiento del amor el que enrola al ser humano, también es el de simplemente compartir una amena charla, el caminar junto a otra persona o incluso hasta buscar la complicidad en el silencio del otro; eso también es la amistad.

AmorPropio2 AmorPropio3

En la celebración del día del Amor Propio en la Universidad Antonio Nariño, Sede Medellín, se realizó una actividad que consistía en la entrega de un detalle y una frase reflexiva que promoviera a los estudiantes y personal de la Universidad aceptarse y respetarse a sí mismos, para que confíen y crean en sus habilidades. La actividad se desarrolló en la entrada principal de la sede, en donde se organizó un espacio decorado con globos rojos y blancos para hacer alusión al amor propio, las personas se acercaban y se les hacía entrega del detalle socializando las diferentes frases dispuestas en la chocolatina. En la actividad participaron un total de 195 personas entre administrativos, docentes y estudiantes.

Ximena Enciso Castaño

Coordinador de Bienestar Universitario sede Medellín, Antioquia