Universidad Antonio Nariño - AMOR PROPIO UAN EN LA SEDE PASTO
Sábado, 19 October 2019 10:42

AMOR PROPIO UAN EN LA SEDE PASTO

La celebración del día de amor y amistad en la sede Pasto fue el sábado 28 de septiembre en el auditorio del bloque 3, al cual asistieron aproximadamente 50 personas, entre estudiantes de los diferentes programas de la Universidad, administrativos y docentes.

AmorPropioUANSedePasto1

Se dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del coordinador de Bienestar y una dinámica de rompe hielo: saludoterapia, abrazoterapia y besoterapia. Después todos se organizaron para competir en una carrera de observación por equipos, la cual constaba de 4 estaciones ubicadas de la siguiente manera: 1) Tomados de las manos y sin soltarse, debían ponerse una camiseta e irla pasando de uno a otro. 2) Ordenar unas fichas de dominó en forma de carretera, de tal manera que al mover una ficha todas cayeran. 3) Armar el rompecabezas UAN. 4) Finalizar la prueba organizando la frase AMOR Y AMISTAD.

AmorPropioUANSedePasto2AmorPropioUANSedePasto3

Luego se realizó el Karaoke UAN: cada grupo o uno de sus integrantes debía cantar una canción de su gusto. Esta actividad resultó muy motivante ya que cada grupo cantó a todo pulmón su canción favorita. Finalmente se brindó una serenata a todos los asistentes y se compartió un refrigerio por el día del amor propio.

Mensajes de amor propio

AmorPropioUANSedePasto4 Cuando comencé a amarme a mí mismo, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los megaproyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé que eso es simplicidad y amor propio.

David Guaquez, auxiliar de mantenimiento de la UAN

El amor propio significa dar importancia a lo que realmente tiene valor, por ejemplo, en la universidad sería la culminación con éxito y mérito de una carrera profesional, puesto que esta será la herramienta de trabajo para el futuro. Esta se construye con esmero, disciplina y sobre todo mucho amor, esta iniciativa nadie te la va a enseñar esta iniciativa nacerá desde el fondo de tu corazón.

Jhon Alex Fuelpaz

Coordinador de Bienestar Universitario sede Pasto, Nariño