Universidad Antonio Nariño - Movilidad de estudiantes de maestría y doctorado a la Universidad Santiago de Compostela en España
Jueves, 04 April 2024 11:07

Convocatoria Erasmus+

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a estudiantes de Maestría y Doctorado de la Universidad Antonio Nariño a participar de la Convocatoria de movilidad Erasmus + (KA107) con la Universidad Santiago de Compostela (USC) en España.

Se otorgará una beca para desplazamiento y acomodación (alojamiento y manutención) por un máximo de 5 meses en Santiago de Compostela, España.

Requisitos de los/las candidatos/as:

• El estudiante tiene que estar matriculado en un programa de maestría o doctorado en la UAN tanto en el momento de hacer la solicitud de movilidad Erasmus, como en el momento de hacer la movilidad a la USC.
• El estudiante no puede acumular más de 12 meses de movilidad Erasmus (en una o varias universidades) durante el mismo ciclo de estudios.
• Certificado de notas oficial con sello.
• Carta de motivación.

Para estudiantes de doctorado:

Carta de invitación emitida por un profesor de la USC (en caso de que no tengan un profesor que los acepte en la USC, nosotros enviaremos su acuerdo de estudios a la Escuela de Doctorado de la USC para que allí le asignen un supervisor. Es decir, no es absolutamente obligatorio que ya cuenten con un profesor).

Pasos para aplicar:

Enviar la siguiente documentación antes de la fecha indicada a la coordinación de movilidad coordinador.movilidad@uan.edu.co, con el asunto: "Aplicación a Beca Erasmus UCS_ Nombre y Apellido".

o Hoja de Vida.
o Copia de pasaporte.
o Certificado de notas oficial con sello.
o Carta de motivación.
o Carta aval del decano de la facultad/director de programa de maestría o doctorado.
o Learning agreement en español.
o Estudiantes de doctorado: Plan de trabajo.

Fechas importantes

- Fecha límite de aplicación: 26 de abril de 2024.
- Fechas de movilidad:
  2024: 01/09/2024 - 31/01/2024.
  2025: 01/02/2025 - 30/06/2025.
- Duración de la movilidad: 5 meses

Clic aquí para ver el documento de la convocatoria.

**Importante: El candidato debe tener la capacidad económica de asumir los tiquetes, los cuales serán reembolsados a su llegada a la UPTC, así como cualquier gasto adicional que no cubra esta convocatoria.