Universidad Antonio Nariño - Movilidad de profesores a la Universidad Santiago de Compostela en España
Jueves, 04 April 2024 11:32

Movilidad de profesores a la Universidad Santiago de Compostela en España

Convocatoria Erasmus+

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a profesores de la Universidad Antonio Nariño a participar de la Convocatoria de movilidad Erasmus + (KA171) con la Universidad Santiago de Compostela (USC) en España.

Se otorgará una beca para desplazamiento y acomodación (alojamiento y manutención) por 7 días en Santiago de Compostela, España. El postulante deberá demostrar que su estancia aportará al fortalecimiento de capacidades de su unidad académica.

Para ello, presentará un plan de trabajo que dé cuenta de ello y que, además, detalle las actividades que llevará a cabo durante su estancia, de carácter académico o investigativo.

Requisitos de los/las candidatos/as:

• Estar vinculado a la Universidad Antonio Nariño con contrato a tiempo completo.
• Carta de invitación emitida por un profesor de la USC. En caso de que necesiten ayuda para conseguirla, por favor indíquennoslo.
• Acuerdo en español de Movilidad firmado por el candidato y la universidad. Solicitar la plantilla.

Pasos para aplicar:

Enviar la siguiente documentación antes de la fecha indicada a la coordinación de movilidad: coordinador.movilidad@uan.edu.co, con el asunto: "Aplicación a Beca Erasmus 171_Nombre y Apellido".

• Hoja de Vida
• Copia de pasaporte
• Certificación Laboral actualizada
• Carta de motivación
• Plan de trabajo, en el cual se incluyan por las tres áreas de internacionalización (movilidad, cooperación e internacionalización en casa) y actividades adicionales a realizar durante la estancia.
• Carta aval del jefe inmediato en la cual se otorgue el permiso para la movilidad internacional en caso de ser aceptado y se apruebe el plan de trabajo propuesto.

Fechas importantes:

- Fecha límite de aplicación: 26 de abril de 2024
- Fechas de movilidad: plazo para la realización de la movilidad: diciembre 2024.
- Duración de las movilidades: 5 días de estancia + 2 días de viaje.

Clic aquí para ver el documento de la convocatoria.

**Importante: El candidato debe tener la capacidad económica de asumir los tiquetes, los cuales serán reembolsados a su llegada a la UPTC, así como cualquier gasto adicional que no cubra esta convocatoria.