Universidad Antonio Nariño - Semestre I - 2026
  • UANPremiaDesempenoPruebasSaber11 B
  • ConoceTusBeneficios
  • PlanPadrino B
  • BannerGuiaRapidaInscripcion
  • BeneficioFamiliar B
  • BeneficioAdministrativos B
  • DescuentoEgresados B
  • Descargue aquí el calendario académico.

    UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
    CALENDARIO ACADÉMICO
    PRIMER PERIODO 2026
         
    FINALIZACIÓN SEGUNDO PERIODO 2025 INICIO FINALIZACIÓN
    Clases 4/08/2025 22/11/2025
    Semana de exámenes finales 24/11/2025 29/11/2025
    Publicación de notas 25/11/2025 4/12/2025
    Pruebas extraordinarias: supletorios 26/11/2025 5/12/2025
    Publicación de notas de supletorios 27/11/2025 6/12/2025
    Solicitud de reconsideración de nota 29/11/2025 11/12/2025
         
    CURSOS INTERSEMESTRALES * SEGUNDO PERIODO 2025 INICIO FINALIZACIÓN
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 25/11/2025 20/12/2025
    Periodo de pago. 25/11/2025 23/12/2025
    Clases - Curso Intersemestral 7/01/2026 28/01/2026
    Semana de exámenes finales y supletorios: fecha límite presentación hasta 28/01/2026 29/01/2026
    Publicación de notas. 19/01/2026 30/01/2026
         
    ESTUDIANTES NUEVOS PRIMER SEMESTRE DIFERENTE A MEDICINA
    INSCRIPCIONES Y MATRICULAS - PRIMER PERIODO 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    Inscripciones y entrevistas 1/09/2025 27/01/2026
    Admisión 1/09/2025 27/01/2026
    Registro 1/09/2025 27/01/2026
    Matrícula* (El estudiante) PRIMER CORTE: 1/09/2025 30/09/2025
    Matrícula* (El estudiante) SEGUNDO CORTE: 1/10/2025 30/10/2025
    Matrícula* (El estudiante) TERCER CORTE: 31/10/2025 25/11/2025
    Matrícula* (El estudiante) CUARTO CORTE: 26/11/2025 24/12/2025
    Matrícula* (El estudiante) QUINTO CORTE: 26/12/2025 28/01/2026
    * Los pagos realizados en horarios adicionales, se aplican con fecha del siguiente día hábil.
         
    ESTUDIANTES NUEVOS PRIMER SEMESTRE MEDICINA
    INSCRIPCIONES Y MATRICULAS PRIMER PERIODO 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    Inscripciones 1/09/2025 31/10/2025
    PRIMER CORTE: Matrículas hasta el martes, 28 de octubre de 2025
    Entrevistas 16/09/2025 8/10/2025
    Publicación lista de admitidos 9/10/2025 9/10/2025
    Matrícula* (El estudiante) 9/10/2025 28/10/2025
    SEGUNDO CORTE: Matrículas hasta el viernes, 21 de noviembre de 2025
    Entrevistas 10/10/2025 30/10/2025
    Publicación lista de admitidos 31/10/2025 31/10/2025
    Matrícula* (El estudiante) 31/10/2025 21/11/2025
    TERCER CORTE: Matrículas hasta el lunes, 15 de diciembre de 2025
    Entrevistas 4/11/2025 24/11/2025
    Publicación lista de admitidos 26/11/2025 26/11/2025
    Matrícula* (El estudiante) 26/11/2025 15/12/2025
         
    ESTUDIANTES NUEVOS CON TRANSFERENCIAS EXTERNAS DIFERENTES A MEDICINA
    INSCRIPCIONES Y MATRICULAS PRIMER PERIODO 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    Inscripciones y entrevistas 1/09/2025 16/01/2026
    Admisión 2/09/2025 19/01/2026
    Envío de papeles de homologación a Bogotá 2/09/2025 20/01/2026
    Cargue de homologación a admitidos, la facultad 2/09/2025 21/01/2026
    Aceptación de homologación por parte del admitido 2/09/2025 22/01/2026
    Entregar acta de homologación + soportes por parte de la facultad a Registro y Control 2/09/2025 23/01/2026
    Aprobación de documentos de la homologación por parte de Registro y Control 2/09/2025 24/01/2026
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 12/09/2025 27/01/2026
    Matrícula* (El estudiante) PRIMER CORTE: 12/09/2025 30/09/2025
    Matrícula* (El estudiante) SEGUNDO CORTE: 1/10/2025 30/10/2025
    Matrícula* (El estudiante) TERCER CORTE: 31/10/2025 25/11/2025
    Matrícula* (El estudiante) CUARTO CORTE: 26/11/2025 24/12/2025
    Matrícula* (El estudiante) QUINTO CORTE: 26/12/2025 28/01/2026
    * Los pagos realizados en horarios adicionales, se aplican con fecha del siguiente día hábil.
     
    INICIACIÓN CLASES - PRIMER PERIODO 2026 INICIO
    Iniciación de clases PREGRADO estudiantes nuevos y antiguos 2/02/2026
    Iniciación de clases PREGRADO - Medicina estudiantes nuevos y segundo semestre 2/02/2026
    Iniciación de clases POSGRADO estudiantes nuevos y antiguos 2/02/2026
    TERMINACIÓN CLASES - PRIMER PERIODO 2026 FINALIZACIÓN
    Terminación de clases estudiantes pregrado y posgrado nuevos y antiguos 30/05/2026
     
    INICIACIÓN CLASES POSGRADOS DE ODONTOLOGIA -PRIMER PERIODO 2026 INICIO
    Iniciación de clases posgrado estudiantes nuevos y antiguos 19/01/2026
    TERMINACIÓN CLASES POSGRADOS DE ODONTOLOGIA
    PRIMER PERIODO 2026
    FINALIZACIÓN
    Terminación de clases posgrado estudiantes nuevos y antiguos 13/06/2026
         
    ESTUDIANTES ANTIGÜOS (PREGRADO Y POSGRADO)
    Y ESTUDIANTES DE MEDICINA SEMESTRES II
    * PRIMER PERIODO 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    MATRÍCULAS ANTIGÜOS
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 25/11/2025 27/01/2026
    Primer período (ordinario) 25/11/2025 24/12/2025
    Segundo período (extraordinario) 2/01/2026 28/01/2026
    SOLICITUD DE CRÉDITO - primer período (ordinario)
    Solicitud crédito con entidades externas 25/11/2025 22/12/2025
    Solicitud auxilios 25/11/2025 31/12/2025
    SOLICITUD DE CRÉDITO - segundo período (extraordinario escalonado)
    Solicitud crédito con entidades externas 2/01/2026 27/01/2026
         
    ESTUDIANTES DE REINGRESO (PREGRADO Y POSGRADO)
    * PRIMER PERIODO 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    MATRÍCULAS REINGRESO
    Solicitud de reingreso (El estudiante) 1/10/2025 22/01/2026
    Evaluación de la solicitud (Coordinador Facultad) 2/10/2025 23/01/2026
    Tramite de la Equivalencia de asignaturas (Coordinador Facultad) 6/10/2025 24/01/2026
    Consejerías (Coordinación) y Registro de asignaturas (El estudiante) 9/10/2025 27/01/2026
    Primer período (ordinario) 9/10/2025 24/12/2025
    Segundo período (extraordinario) 2/01/2026 28/01/2026
    SOLICITUD DE CRÉDITO - primer período (ordinario)
    Solicitud crédito con entidades externas 9/10/2025 22/12/2025
    Solicitud auxilios 9/10/2025 31/12/2025
    SOLICITUD DE CRÉDITO - segundo período (extraordinario escalonado)
    Solicitud crédito con entidades externas 2/01/2026 27/01/2026
     
    FORMALIZACION DE ESTUDIANTES - PRIMER PERIODO 2026 INICIO FINALIZACIÓN
    CAMBIOS DE SEDE PARA ESTUDIANTES (IGUAL PROGRAMA)
    Solicitud de cambio de sede 25/11/2025 24/01/2026
    Aprobación y trámite del cambio de sede 25/11/2025 26/01/2026
    Volver a registrar asignaturas en la nueva sede 25/11/2025 27/01/2026
    Pagos de costos generados por cambio en el valor de la matrícula 25/11/2025 28/01/2026
    TRANSFERENCIAS INTERNAS PARA ESTUDIANTES ANTIGÜOS
    Solicitud de transferencia interna 25/11/2025 18/12/2025
    Aprobación y cargue homologación por parte de las Facultades 25/11/2025 19/12/2025
    Aceptación de homologación por parte del estudiante antiguo 25/11/2025 19/12/2025
    Entregar acta de homologación + soportes por parte de la facultad a Registro y Control 25/11/2025 20/12/2025
    Aprobación de documentos de la homologación por parte de Registro y Control 25/11/2025 22/12/2025
    Consejerías (Coordinación) y Registro de asignaturas (El estudiante) 25/11/2025 23/12/2025
    Pagos de costos generados por cambio en el valor de la matrícula 25/11/2025 24/12/2025
         
    SEGUNDO PERIODO EXTEMPORANEO DE TRANSFERENCIAS INTERNAS
    NO PUEDEN ESTAR MATRICULADOS PARA EL PRIMER PERIODO DE 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    Solicitudes 26/12/2025 21/01/2026
    Aprobación y cargue homologación por parte de las Facultades 5/01/2026 22/01/2026
    Aceptación de homologación por parte del estudiante 5/01/2026 23/01/2026
    Entregar acta de homologación + soportes por parte de la facultad a Registro y Control 7/01/2026 24/01/2026
    Aprobación de documentos de la homologación por parte de Registro y Control 8/01/2026 26/01/2026
    Consejerías (Coordinación) y Registro de asignaturas (El estudiante) 8/01/2026 28/01/2026
    Pagos de costos generados por cambio en el valor de la matrícula 8/01/2026 29/01/2026
    PERIODO DE ADICIONES Y CANCELACIONES
    Adiciones y cancelaciones de asignaturas por parte de los estudiantes (Art.21 R.E.) 2/02/2026 9/02/2026
    Pago de adiciones de asignaturas 2/02/2026 10/02/2026
    Eliminación de adiciones de asignaturas NO pagadas 16/02/2026 17/02/2026
    Solicitud de cancelación académica (asignaturas) por parte de los estudiantes (Art.22 R.E.) 19/02/2026 19/05/2026
    SOLICITUDES DE CAMBIOS DE PROGRAMA Y SEDE    
    Informe a la oficina de Crédito y Cartera de estudiantes nuevos que se cambian de programa o sede 2/02/2026 4/02/2026
    INDUCCIÓN
    Inducción estudiantes nuevos y de transferencia externa 26/01/2026 31/01/2026
         
    EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL INICIO FINALIZACIÓN
    Evaluación a profesores por parte de estudiantes 11/05/2026 19/05/2026
    Autoevaluación institucional 11/05/2026 19/05/2026
    SEMANA DE RECESO
    Semana Santa 30/03/2026 4/04/2026
         
    CALENDARIO DE EVALUACIONES PRIMER PERIODO 2026
    TODOS LOS ESTUDIANTES
    INICIO FINALIZACIÓN
    VALIDACIONES
    Pagos de derechos de validaciones de asignaturas registradas 26/11/2025 16/01/2026
    Realización validaciones 19/01/2026 24/01/2026
    Envío de resultados a la decanatura 19/01/2026 26/01/2026
    Entrega de soportes por parte de la decanatura a Registro y Control 20/01/2026 27/01/2026
    PRIMER CORTE O SEGUIMIENTO
    Semana de parciales 2/03/2026 7/03/2026
    Publicación de notas 3/03/2026 12/03/2026
    Pruebas extraordinarias: supletorio 4/03/2026 13/03/2026
    Publicación de notas de supletorios 5/03/2026 14/03/2026
    Solicitud de reconsideración de nota 7/03/2026 18/03/2026
    SEGUNDO CORTE O SEGUIMIENTO
    Semana de parciales 6/04/2026 11/04/2026
    Publicación de notas 7/04/2026 16/04/2026
    Pruebas extraordinarias: supletorio 8/04/2026 17/04/2026
    Publicación de notas de supletorios 9/04/2026 18/04/2026
    Solicitud de reconsideración de nota 11/04/2026 22/04/2026
    TERCERO CORTE O SEGUIMIENTO
    Semana de parciales 4/05/2026 9/05/2026
    Publicación de notas 5/05/2026 14/05/2026
    Pruebas extraordinarias: supletorio 6/05/2026 15/05/2026
    Publicación de notas de supletorios 7/05/2026 16/05/2026
    Solicitud de reconsideración de nota 9/05/2026 20/05/2026
    EXÁMENES FINALES
    Semana de exámenes finales 1/06/2026 6/06/2026
    Publicación de notas 2/06/2026 10/06/2026
    Pruebas extraordinarias: supletorio 3/06/2026 11/06/2026
    Publicación de notas de supletorios 4/06/2026 12/06/2026
    Solicitud de reconsideración de nota 6/06/2026 17/06/2026
         
    CALENDARIO DE EVALUACIONES PROFICIENCIA LECTURA CRÍTICA
    * PRIMER PERIODO 2026
    TODOS LOS ESTUDIANTES (PREGRADO)
    INICIO FINALIZACIÓN
    PROFICIENCIA EN LECTURA CRÍTICA
    Examen proficiencia en lectura crítica
    Primera Fecha: Jornada diurna (10:00 a 12:00)
    14/04/2026 14/04/2026
    Examen proficiencia en lectura critica
    Primera Fecha: Jornada nocturna (18:00 a 20:00)
    14/04/2026 14/04/2026
    Examen proficiencia en lectura crítica
    Segunda Fecha: Jornada única (10:00 a 12:00)
    26/05/2026 26/05/2026
    Examen proficiencia en lectura crítica
    Tercera Fecha: Jornada diurna (10:00 a 12:00)
    7/07/2026 7/07/2026
    Examen proficiencia en lectura crítica
    Tercera Fecha: Jornada nocturna (18:00 a 20:00)
    7/07/2026 7/07/2026
         
    CALENDARIO DE EVALUACIONES PROFICIENCIA RAZONAMIENTO CUANTITATIVO
    * PRIMER PERIODO 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    PROFICIENCIA EN  RAZONAMIENTO CUANTITATIVO
    Examen proficiencia en razonamiento cuantitativo
    Primera Fecha: Jornada diurna (10:00 a 12:00)
    16/04/2026 16/04/2026
    Examen proficiencia en razonamiento cuantitativo
    Primera Fecha: Jornada nocturna (18:00 a 20:00)
    16/04/2026 16/04/2026
    Examen proficiencia en razonamiento cuantitativo
    Segunda Fecha: Jornada única (10:00 a 12:00)
    28/05/2026 28/05/2026
    Examen proficiencia en razonamiento cuantitativo
    Tercera Fecha: Jornada diurna (10:00 a 12:00)
    9/07/2026 9/07/2026
    Examen proficiencia en "lectura crítica y razonamiento cuantitativo"
    Tercera Fecha: Jornada nocturna (18:00 a 20:00)
    9/07/2026 9/07/2026
    PROFICIENCIA EN INGLES
    Examen proficiencia en Inglés 1er grupo: sedes nacionales y Bogotá - dirigido a estudiantes presencial y virtual 6/03/2026 6/03/2026
    Examen proficiencia en Inglés 2do grupo: sedes nacionales - dirigido a estudiantes presenciales 7/03/2026 7/03/2026
    Examen Proficiencia en Inglés exclusivo estudiantes de grado: 1er grupo: sedes nacionales y Bogotá - dirigido a estudiantes presencial y virtual 8/05/2026 8/05/2026
    Examen Proficiencia en Inglés exclusivo estudiantes de grado: 2do grupo: sedes nacionales - dirigido a estudiantes presenciales 9/05/2026 9/05/2026
         
    ACTIVIDADES ASOCIADAS A LOS PROFESORES SEDES NACIONALES
    PRIMER PERIODO 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    PUBLICACIÓN DE HORARIOS
    Responsable: decanaturas, directores de sedes y coordinadores académicos
    Publicación de horarios en el sistema UVA en todas las sedes nacionales para el primer periodo 2026
    9/09/2025 30/09/2025
    Responsable: Vicerrectoría Académica
    Revisión de horarios publicados en sedes nacionales. Primer periodo 2026
    1/10/2025 9/10/2025
    Responsable: decanaturas, directores de sedes y coordinadores académicos
    Publicación de horarios en el sistema UVA en todas las sedes nacionales correspondiente al Intersemestral primer periodo 2026
    19/05/2026 6/06/2026
    PROCESO CARGA ACADÉMICA
    Actividades Complementarias Inicio Finalización
    Solicitudes horas para actividades complementarias a VAC
    Responsable: oficinas de autoevaluación y acreditación, extensión, ORI, VCTI, egresados, aspectos curriculares.
    Enviar a la oficina de Vicerrectoría Académica la propuesta de las horas para las actividades de producción académica, semilleros formativos, extensión y asesoría, acreditación, registro calificado, relaciones internacionales, aspectos curriculares, proyectos de investigación (nuevos y antiguos), udci, semilleros de investigación, emprendimiento, seguimiento egresados, jefe de área entre otros a nivel nacional para el primer periodo 2026.
    24/11/2025 26/11/2025
    Cargar en el sistema UVA actividades complementarias:
    Responsable: oficinas de autoevaluación y acreditación, extensión, ORI, VCTI, egresados, aspectos curriculares.
    Cargar horas aprobadas para las actividades complementarias de producción académica, semilleros formativos, extensión, acreditación, registro calificado, relaciones internacionales, aspectos curriculares, proyectos de investigación (nuevos y antiguos), udci, semilleros de investigación, emprendimiento a nivel nacional para el primer periodo 2026
    26/11/2025 29/11/2025
    Entrega de informes de las actividades complementarias
    Responsable: facultades a nivel nacional.
    Entrega de informes de las Actividades Complementarias asignadas para el 1-2026 a las oficinas VCTI, ORI, extensión, excelencia docente, campus virtual, producción académica, jefes de área, seguimiento egresados.
    11/05/2026 15/05/2026
    Evaluación actividades complementarias
    Responsable: VCTI, ORI, OAA, aspectos curriculares, extensión y asesoría, producción académica, egresados.
    cargar en el sistema el concepto de "evaluación" de las actividades complementarias cargadas para el periodo 1-2026.
    19/05/2026 23/05/2026
    Evaluación profesores
    Responsable: decanaturas
    Cargar en el sistema el concepto de "evaluación" de todos los profesores a nivel nacional contratados para el periodo 1-2026
    19/05/2026 23/05/2026
    Comité de personal docente
    Evaluación de profesores a nivel nacional correspondiente al primer semestre de 2026
    25/05/2026 29/05/2026
    Asignación de Carga Académica a Profesores INICIO FINALIZACIÓN
    Apertura del sistema UVA primer periodo 2026
    Responsable: decanaturas, directores de sedes y coordinadores académicos
    Asignación de carga académica a los profesores en todas las sedes nacionales: adición de espacios académicos y actividades complementarias correspondiente al primer periodo 2026
    25/11/2025 3/12/2025
    Solicitudes de cambios de nivel de formación
    Revisión y aprobación de modificaciones en el nivel de formación.
    25/11/2025 4/12/2025
    Revisión, ajustes y aprobación carga académica
    Responsable: Vicerrectoría Académica, Decanatura y Rectoría.
    Aprobación y entrega carga académica a Recursos Humanos: Primer periodo 2026
    4/12/2025 9/12/2025
    Contratos
    Responsable:
    Dirección de Recursos Humanos
    Fecha límite para firma de contratos por parte de los profesores tiempo completo
    11/12/2025 30/12/2025
    Apertura del sistema UVA intersemestral primer periodo 2026
    Responsable: decanatura, directores de sede y coordinadores académicos
    Asignación de carga académica a los profesores en todas las sedes nacionales: adición de espacios académicos y actividades complementarias correspondiente al curso Intersemestral primer periodo 2025
    9/06/2026 16/06/2026
    Revisión, ajustes y aprobación carga académica intersemestral primer periodo 2026
    Responsable: Vicerrectoría Académica, Decanatura y Rectoría.
    Aprobación de cargas académicas intersemestral primer periodo 2026
    17/06/2026 19/06/2026
         
    HOJAS DE VIDA CVUAN - PROFESORES INICIO FINALIZACIÓN
    Actualización de hojas de vida (CVUAN) por parte de los profesores antiguos, radicación de hojas de vida
    (CVUAN) por parte de los profesores nuevos 1-2026, revisión y aprobación de hoja de vida (CVUAN) por parte del decano de la facultad y gestión humana.
    25/11/2025 24/01/2026
         
    ESTUDIANTES MEDICINA SEMESTRES III - V * PRIMER PERIODO 2026 INICIO FINALIZACIÓN
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 27/11/2025 8/01/2026
    Matrícula primer periodo(Ordinaria) - MEDICINA SEMESTRES III- V 27/11/2025 24/12/2025
    Matrícula segundo periodo (Extraordinaria) - MEDICINA SEMESTRES III- V 26/12/2025 16/01/2026
    INICIO DE CLASES 19/01/2026 30/05/2026
         
    ESTUDIANTES MEDICINA SEMESTRES VI - X * PRIMER PERIODO 2026 INICIO FINALIZACIÓN
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 27/11/2025 5/01/2026
    Matrícula primer periodo(ordinaria) - MEDICINA SEMESTRES VI - X 27/11/2025 22/12/2025
    Matrícula segundo periodo (extraordinaria) - MEDICINA SEMESTRES VI *plan nuevo 23/12/2025 3/01/2026
    Matrícula segundo periodo (extraordinaria) - MEDICINA SEMESTRES VII - X 23/12/2025 14/01/2026
    INICIO DE CLASES (actividades hospitales) estudiantes de VI * plan nuevo 2941 5/01/2026 29/05/2026
    Semana de exámenes finales y supletorios (Plan Nuevo 2941) 1/06/2026 6/06/2026
    Publicación de Notas 2/06/2026 11/06/2026
    INICIO DE CLASES (actividades hospitales) estudiantes de X * 13/01/2026 23/05/2026
    INICIO DE CLASES (actividades hospitales) estudiantes de VII a IX * plan antiguo 1151 19/01/2026 30/05/2026
         
    ESTUDIANTES MEDICINA SEMESTRES XI - XII (INTERNADO Y HOSPITALES)
    * PRIMER PERIODO 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 13/11/2025 22/11/2025
    Matrícula primer periodo(ordinaria) - MEDICINA SEMESTRES XI - XII 13/11/2025 25/11/2025
    Matrícula segundo periodo (extraordinaria) - MEDICINA SEMESTRES XI - XII 26/11/2025 26/11/2025
    Inducción clínicas estudiantes - INTERNADO 27/11/2025 27/11/2025
    INICIO DE CLASES (internado hospitales) * 1/12/2025 23/05/2026
    * Sólo para estudiantes debidamente matriculados
         
    FECHAS IMPORTANTES INICIO FINALIZACIÓN
    Cumpleaños Universidad Antonio Nariño 7/03/2026 7/03/2026
    Semana de la salud 6/04/2026 11/04/2026
    Día del colaborador 26/04/2026 26/04/2026
    Día del profesor 15/05/2025 15/05/2025

    Nota: Para información acerca de Transferencias y Reingresos, por favor comunicarse con la Facultad respectiva.

    Consulte aquí el Acuerdo # de 202#. Por el cual se establece el calendario académico para el año 2026.

    Descargue aquí el calendario académico.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co