Universidad Antonio Nariño - Semestre II - 2026
  • UANPremiaDesempenoPruebasSaber11 B
  • ConoceTusBeneficios
  • PlanPadrino B
  • BannerGuiaRapidaInscripcion
  • BeneficioFamiliar B
  • BeneficioAdministrativos B
  • DescuentoEgresados B
  • Descargue aquí el calendario académico.

    UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
    CALENDARIO ACADÉMICO
    SEGUNDO PERIODO 2026
         
    FINALIZACIÓN PRIMER PERIODO 2026 INICIO FINALIZACIÓN
    Clases 2/02/2026 30/05/2026
    Semana de exámenes finales 1/06/2026 6/06/2026
    Publicación de notas 2/06/2026 10/06/2026
    Pruebas extraordinarias: supletorios 3/06/2026 11/06/2026
    Publicación de notas de supletorios 4/06/2026 12/06/2026
    Solicitud de reconsideración de nota 6/06/2026 17/06/2026
     
    CURSOS INTERSEMESTRALES * PRIMER PERIODO 2026 INICIO FINALIZACIÓN
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 3/06/2026 18/06/2026
    Periodo de pago. 3/06/2026 19/06/2026
    Clases - Curso Intersemestral 22/06/2026 18/07/2026
    Semana de exámenes finales y supletorios: fecha límite presentación hasta 21/07/2026 22/07/2026
    Publicación de notas. 6/07/2026 23/07/2026
     
    ESTUDIANTES NUEVOS PRIMER SEMESTRE DIFERENTE A MEDICINA
    INSCRIPCIONES Y MATRICULAS
    SEGUNDO SEMESTRE 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    Inscripciones y entrevistas 2/03/2026 27/07/2026
    Admisión 3/03/2026 28/07/2026
    Registro 3/03/2026 29/07/2026
    Matrícula* (El estudiante) PRIMER CORTE: 4/03/2026 31/03/2026
    Matrícula* (El estudiante) SEGUNDO CORTE: 1/04/2026 29/04/2026
    Matrícula* (El estudiante) TERCER CORTE: 30/04/2026 29/05/2026
    Matrícula* (El estudiante) CUARTO CORTE: 30/05/2026 30/06/2026
    Matrícula* (El estudiante) QUINTO CORTE: 1/07/2026 30/07/2026
    * Los pagos realizados en horarios adicionales, se aplican con fecha del siguiente día hábil.
         
    ESTUDIANTES NUEVOS PRIMER SEMESTRE MEDICINA
    INSCRIPCIONES Y MATRICULAS
    SEGUNDO SEMESTRE 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    Inscripciones 2/03/2026 28/04/2026
    PRIMER CORTE: Matrículas hasta el jueves, 23 de abril de 2026    
    Entrevistas 10/03/2026 6/04/2026
    Publicación lista de admitidos 7/04/2026 7/04/2026
    Matrícula* (El estudiante) 7/04/2026 23/04/2026
    SEGUNDO CORTE: Matrículas hasta el viernes, 15 de mayo de 2026    
    Entrevistas 8/04/2026 27/04/2026
    Publicación lista de admitidos 28/04/2026 28/04/2026
    Matrícula* (El estudiante) 28/04/2026 15/05/2026
    TERCERA CORTE: Matrículas hasta el martes, 9 de junio de 2026    
    Entrevistas 29/04/2026 20/05/2026
    Publicación lista de admitidos 22/05/2026 22/05/2026
    Matrícula* (El estudiante) 22/05/2026 9/06/2026
         
    ESTUDIANTES NUEVOS CON TRANSFERENCIAS EXTERNAS DIFERENTES A MEDICINA
    INSCRIPCIONES Y MATRICULAS SEGUNDO SEMESTRE 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    Inscripciones y entrevistas 2/03/2026 15/07/2026
    Admisión 3/03/2026 16/07/2026
    Envío de papeles de homologación a Bogotá 3/03/2026 18/07/2026
    Cargue de homologación a admitidos, la facultad 3/03/2026 21/07/2026
    Aceptación de homologación por parte del admitido 3/03/2026 23/07/2026
    Entregar acta de homologación + soportes por parte de la facultad a Registro y Control 3/03/2026 24/07/2026
    Aprobación de documentos de la homologación por parte de Registro y Control 3/03/2026 27/07/2026
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 6/03/2026 28/07/2026
    Matrícula* (El estudiante) PRIMER CORTE: 6/03/2026 31/03/2026
    Matrícula* (El estudiante) SEGUNDO CORTE: 1/04/2026 29/04/2026
    Matrícula* (El estudiante) TERCER CORTE: 30/04/2026 29/05/2026
    Matrícula* (El estudiante) CUARTO CORTE: 30/05/2026 30/06/2026
    Matrícula* (El estudiante) QUINTO CORTE: 1/07/2026 30/07/2026
    * Los pagos realizados en horarios adicionales, se aplican con fecha del siguiente día hábil.
         
    INICIACIÓN CLASES
    SEGUNDO SEMESTRE 2026
    INICIO
    Iniciación de clases PREGRADO estudiantes nuevos y antiguos 3/08/2026
    Iniciación de clases PREGRADO - Medicina estudiantes nuevos y segundo semestre 3/08/2026
    Iniciación de clases POSGRADO estudiantes nuevos y antiguos 3/08/2026
    TERMINACIÓN CLASES
    SEGUNDO SEMESTRE 2026
    FINALIZACIÓN
    Terminación de clases estudiantes pregrado y posgrado nuevos y antiguos 21/11/2026
         
    INICIACIÓN CLASES POSGRADOS DE ODONTOLOGIA
    SEGUNDO SEMESTRE 2026
    INICIO
    Iniciación de clases Posgrado estudiantes nuevos y antiguos 21/07/2026
    TERMINACIÓN CLASES POSGRADOS DE ODONTOLOGIA
    SEGUNDO SEMESTRE 2026
    FINALIZACIÓN
    Terminación de clases Posgrado estudiantes nuevos y antiguos 5/12/2026
         
    ESTUDIANTES ANTIGÜOS (PREGRADO Y POSGRADO)
    Y ESTUDIANTES DE MEDICINA SEMESTRES II *SEGUNDO SEMESTRE 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    MATRÍCULAS ANTIGÜOS    
    Consejerías (coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 4/06/2026 29/07/2026
    Primer período (ordinario 4/06/2026 30/06/2026
    Segundo período (extraordinario) 1/07/2026 30/07/2026
    SOLICITUD DE CRÉDITO - primer período (ordinario)    
    Solicitud crédito con entidades externas 4/06/2026 27/06/2026
    Solicitud auxilios. 4/06/2026 24/06/2026
    SOLICITUD DE CRÉDITO - segundo período (extraordinario escalonado)    
    Solicitud crédito con entidades externas 1/07/2026 29/07/2026
         
    ESTUDIANTES DE REINGRESO (PREGRADO Y POSGRADO) * SEGUNDO SEMESTRE 2026 INICIO FINALIZACIÓN
    MATRÍCULAS REINGRESO    
    Solicitud de reingreso (El estudiante) 2/03/2026 24/07/2026
    Evaluación de la solicitud (coordinador facultad) 3/03/2026 27/07/2026
    Tramite de la Equivalencia de asignaturas (coordinador facultad) 4/03/2026 28/07/2026
    Consejerías (coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 19/03/2026 29/07/2026
    Primer período (ordinario) 19/03/2026 30/06/2026
    Segundo período (extraordinario) 1/07/2026 30/07/2026
    SOLICITUD DE CRÉDITO - Primer período (ordinario)    
    Solicitud crédito con entidades externas 19/03/2026 27/06/2026
    Solicitud auxilios 19/03/2026 26/06/2026
    SOLICITUD DE CRÉDITO - Segundo período (extraordinario escalonado)    
    Solicitud crédito con entidades externas 1/07/2026 29/07/2026
         
    FORMALIZACION DE ESTUDIANTES
    SEGUNDO PERIODO 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    CAMBIOS DE SEDE PARA ESTUDIANTES (IGUAL PROGRAMA)    
    Solicitud de cambio de sede 4/06/2026 27/07/2026
    Aprobación y trámite del cambio de sede 4/06/2026 28/07/2026
    Volver a registrar asignaturas en la nueva sede 4/06/2026 29/07/2026
    Pagos de costos generados por cambio en el valor de la matrícula 4/06/2026 30/07/2026
    TRANSFERENCIAS INTERNAS PARA ESTUDIANTES ANTIGÜOS    
    Solicitud de transferencia interna 4/06/2026 17/06/2026
    Aprobación y cargue homologación por parte de las facultades 4/06/2026 20/06/2026
    Aceptación de homologación por parte del estudiante antiguo 4/06/2026 22/06/2026
    Entregar acta de homologación + soportes por parte de la facultad a Registro y Control 4/06/2026 23/06/2026
    Aprobación de documentos de la homologación por parte de Registro y Control 4/06/2026 24/06/2026
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 4/06/2026 25/06/2026
    Pagos de costos generados por cambio en el valor de la matrícula 4/06/2026 30/06/2026
    SEGUNDO  PERIODO EXTEMPORANEO DE TRANSFERENCIAS  INTERNAS NO  PUEDEN ESTAR  MATRICULADOS  PARA EL  SEGUNDO PERIODO DE 2026
    Solicitudes 26/06/2026 23/07/2026
    Aprobación y cargue homologación por parte de las facultades 27/06/2026 24/07/2026
    Aceptación de homologación por parte del estudiante 27/06/2026 25/07/2026
    Entregar acta de homologación + soportes por parte de la facultad a Registro y Control 27/06/2026 27/07/2026
    Aprobación de documentos de la homologación por parte de Registro y Control 27/06/2026 28/07/2026
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 27/06/2026 29/07/2026
    Pagos de costos generados por cambio en el valor de la matrícula 27/06/2026 30/07/2026
    PERIODO DE ADICIONES Y CANCELACIONES    
    Adiciones y cancelaciones de asignaturas por parte de los estudiantes (Art.21 R.E.) 3/08/2026 10/08/2026
    Pago de adiciones de asignaturas. 3/08/2026 12/08/2026
    Eliminación de adiciones de asignaturas NO pagadas 18/08/2026 19/08/2026
    Solicitud de cancelación académica (asignaturas) por parte de los estudiantes (Art.22 R.E.) 20/08/2026 14/11/2026
    SOLICITUDES DE CAMBIOS DE PROGRAMA Y SEDE    
    Informe a Crédito y Cartera de estudiantes nuevos que se cambian de programa o sede. 3/08/2026 5/08/2026
    INDUCCIÓN    
    Inducción estudiantes nuevos y de transferencia 27/07/2026 1/08/2026
         
    EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL SEGUNDO SEMESTRE INICIO FINALIZACIÓN
    Evaluación a profesores por parte de estudiantes 3/11/2026 11/11/2026
    Autoevaluación institucional 3/11/2026 11/11/2026
         
    REPRESENTANTES CONSEJO DE PROGRAMA Y COMITÉ ACADÉMICO
    2026 -2027
    INICIO FINALIZACIÓN
    Elección de representantes al Consejo de Programa y Comité Académico 18/08/2026 22/08/2026
         
    CALENDARIO DE EVALUACIONES SEGUNDO SEMESTRE 2026
    TODOS LOS ESTUDIANTES (PREGRADO)
    INICIO FINALIZACIÓN
    VALIDACIONES    
    Pagos de derechos de validaciones de asignaturas registradas 8/06/2026 18/07/2026
    Realización validaciones 21/07/2026 25/07/2026
    Envío de resultados a la decanatura 21/07/2026 28/07/2026
    Entrega de soportes por parte de la decanatura a Registro y Control 22/07/2026 29/07/2026
    PRIMER CORTE O SEGUIMIENTO    
    Semana de parciales 31/08/2026 5/09/2026
    Publicación de notas 1/09/2026 10/09/2026
    Pruebas extraordinarias: supletorio 2/09/2026 11/09/2026
    Publicación de notas de supletorios 3/09/2026 12/09/2026
    Solicitud de reconsideración de nota 5/09/2026 16/09/2026
    SEGUNDO CORTE O SEGUIMIENTO    
    Semana de parciales 28/09/2026 3/10/2026
    Publicación de notas 29/09/2026 8/10/2026
    Pruebas extraordinarias: supletorio 30/09/2026 9/10/2026
    Publicación de notas de supletorios. 1/10/2026 10/10/2026
    Solicitud de reconsideración de nota. 3/10/2026 14/10/2026
    TERCERO CORTE O SEGUIMIENTO    
    Semana de parciales 26/10/2026 31/10/2026
    Publicación de notas 27/10/2026 5/11/2026
    Pruebas extraordinarias: supletorio 28/10/2026 6/11/2026
    Publicación de notas de supletorios 29/10/2026 7/11/2026
    Solicitud de reconsideración de nota 31/10/2026 11/11/2026
    EXÁMENES FINALES    
    Semana de exámenes finales 23/11/2026 28/11/2026
    Publicación de notas 24/11/2026 3/12/2026
    Pruebas extraordinarias: supletorio 25/11/2026 4/12/2026
    Publicación de notas de supletorios 26/11/2026 5/12/2026
    Solicitud de reconsideración de nota 28/11/2026 9/12/2026
         
    CALENDARIO DE EVALUACIONES PROFICIENCIA * SEGUNDO SEMESTRE 2026
    TODOS LOS ESTUDIANTES (PREGRADO)
    INICIO FINALIZACIÓN
    PROFICIENCIA EN INGLES    
    Examen proficiencia en Inglés 1er grupo: sedes nacionales y Bogotá - dirigido a estudiantes presencial y virtual 4/09/2026 4/09/2026
    Examen proficiencia en Inglés 2do grupo: sedes nacionales - dirigido a estudiantes presenciales 5/09/2026 5/09/2026
    Examen Proficiencia en Inglés exclusivo estudiantes de grado: 1er grupo: sedes nacionales y Bogotá - dirigido a estudiantes presencial y virtual 23/10/2026 23/10/2026
    Examen Proficiencia en Inglés exclusivo estudiantes de grado: 2do grupo: sedes nacionales  - dirigido a estudiantes presenciales 24/10/2026 24/10/2026
         
    CALENDARIO DE EVALUACIONES PROFICIENCIA LECTURA CRÍTICA * SEGUNDO PERIODO 2026
    TODOS LOS ESTUDIANTES (PREGRADO)
    INICIO FINALIZACIÓN
    PROFICIENCIA EN LECTURA CRITICA    
    Examen proficiencia en lectura crítica
    Tercera Fecha: Jornada diurna (10:00 a 12:00)
    7/07/2026 7/07/2026
    Examen proficiencia en lectura crítica
    Tercera Fecha: Jornada nocturna (18:00 a 20:00)
    7/07/2026 7/07/2026
    Examen proficiencia en lectura crítica
    Cuarta Fecha: Jornada única (10:00 a 12:00)
    25/08/2026 25/08/2026
    Examen proficiencia en lectura crítica
    Quinta Fecha: Jornada diurna (10:00 a 12:00)
    27/10/2026 27/10/2026
    Examen proficiencia en lectura crítica
    Quinta Fecha: Jornada nocturna (18:00 a 20:00)
    27/10/2026 27/10/2026
         
    CALENDARIO DE EVALUACIONES PROFICIENCIA RAZONAMIENTO
    CUANTITATIVO *SEGUNDO PERIODO 2026
    TODOS LOS ESTUDIANTES (PREGRADO)
    INICIO FINALIZACIÓN
    PROFICIENCIA EN  RAZONAMIENTO CUANTITATIVO    
    Examen proficiencia en  razonamiento cuantitativo
    Tercera Fecha: Jornada diurna (10:00 a 12:00)
    9/07/2026 9/07/2026
    Examen proficiencia en "lectura crítica y razonamiento cuantitativo"
    Tercera Fecha: Jornada nocturna (18:00 a 20:00)
    9/07/2026 9/07/2026
    Examen proficiencia en razonamiento cuantitativo
    Cuarta Fecha: Jornada única (10:00 a 12:00)
    27/08/2026 27/08/2026
    Examen proficiencia en razonamiento cuantitativo
    Quinta Fecha: Jornada diurna (10:00 a 12:00)
    29/10/2026 29/10/2026
    Examen proficiencia en  razonamiento cuantitativo
    Quinta Fecha: Jornada nocturna (18:00 a 20:00)
    29/10/2026 29/10/2026
         
    ACTIVIDADES ASOCIADAS A LOS PROFESORES SEDES NACIONALES
    SEGUNDO SEMESTRE 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    PUBLICACIÓN DE HORARIOS    
    Responsable: decanaturas, directores de sedes y coordinadores académicos
    Publicación de horarios en el sistema UVA en todas las sedes nacionales para el segundo periodo 2026
    2/03/2026 12/03/2026
    Responsable: Vicerrectoría Académica
    Revisión de horarios publicados en sedes nacionales. segundo periodo 2026
    12/03/2026 20/03/2026
    Responsable: decanaturas, directores de sedes y coordinadores académicos
    Publicación de horarios en el sistema UVA en todas las sedes nacionales correspondiente al Intersemestral segundo periodo 2026
    17/11/2026 28/11/2026
    PROCESO CARGA ACADÉMICA    
    Actividades Complementarias INICIO FINALIZACIÓN
    Solicitudes horas para actividades complementarias a VAC
    Responsable: oficinas de autoevaluación y acreditación, extensión, ORI, VCTI, egresados, aspectos curriculares.
    Enviar a la oficina de Vicerrectoría Académica la propuesta de las horas para las actividades de producción académica, semilleros formativos, extensión y asesoría, acreditación, registro calificado, relaciones internacionales, aspectos curriculares, proyectos de investigación (nuevos y antiguos), udci, semilleros de investigación, emprendimiento, seguimiento egresados, jefe de área entre otros a nivel nacional para para el segundo periodo 2026.
    16/06/2026 20/06/2026
    Cargar en el sistema UVA actividades complementarias:
    Responsable: oficinas de autoevaluación y acreditación, extensión, ORI, VCTI, egresados, aspectos curriculares. Cargar horas aprobadas para las actividades complementarias de producción académica, semilleros formativos, extensión, acreditación, registro calificado, relaciones internacionales, aspectos curriculares, proyectos de investigación (nuevos y antiguos), udci, semilleros de investigación, emprendimiento a nivel nacional para el segundo periodo 2026
    22/06/2026 25/06/2026
    Entrega de informes de las actividades complementarias
    Responsable: facultades a nivel nacional.
    Entrega de informes de las actividades complementarias asignadas para el 2-2026 a las oficinas VCTI, ORI, extensión, excelencia docente, campus virtual, producción académica, jefes de área, seguimiento egresados.
    9/11/2026 13/11/2026
    Evaluación actividades complementarias
    Responsable: VCTI, ORI, OAA, aspectos curriculares, extensión y asesoría, producción académica, egresados.
    cargar en el sistema el concepto de "evaluación" de las actividades complementarias cargadas para el periodo para el periodo 2-2026.
    17/11/2026 21/11/2026
    Evaluación profesores
    Responsable: decanaturas
    Cargar en el sistema el concepto de "evaluación" de todos los profesores a nivel nacional contratados para el periodo 2-2026.
    17/11/2026 21/11/2026
    Comité de personal docente
    Evaluación de profesores a nivel nacional correspondiente al segundo semestre de 2026
    23/11/2026 27/11/2026
    Asignación de carga académica a profesores INICIO FINALIZACIÓN
    Apertura del sistema UVA segundo periodo 2026
    Responsable: decanaturas, directores de sedes y coordinadores académicos
    Asignación de carga académica a los profesores en todas las sedes nacionales: adición de espacios académicos y actividades complementarias correspondiente al segundo periodo 2026
    1/07/2026 9/07/2026
    Solicitudes de cambios de nivel de formación
    Revisión y aprobación de modificaciones en el nivel de formación.
    1/07/2026 10/07/2026
    Revisión, ajustes y aprobación carga académica
    Responsable: Vicerrectoría Académica, Decanatura y Rectoría.
    Aprobación y entrega carga académica a recursos humanos: segundo periodo 2026
    10/07/2026 15/07/2026
    Contratos
    Responsable: Dirección de Recursos Humanos
    Fecha límite para firma de  contratos por parte de los profesores
    18/07/2026 30/07/2026
    Apertura del sistema UVA intersemestral segundo periodo 2026
    Responsable: decanatura, directores de sede y coordinadores académicos
    Asignación de carga académica a los profesores en todas las sedes nacionales: adición de espacios académicos y actividades complementarias Intersemestral 2-2026
    1/12/2026 11/12/2026
    Revisión, ajustes y aprobación carga académica Intersemestral segundo periodo 2026
    Responsable: Vicerrectoría Académica, Decanatura y Rectoría. Aprobación de cargas académicas intersemestral 2-2026
    11/12/2026 16/12/2026
    HOJAS DE VIDA CVUAN - PROFESORES INICIO FINALIZACIÓN
    Actualización de hojas de vida (CVUAN) por parte de los profesores antiguos, radicación de hojas de vida (CVUAN) por parte de los profesores nuevos 2-2026, revisión y aprobación de hoja de vida
    (CVUAN) por parte del decano de la facultad y gestión humana.
    1/07/2026 31/07/2026
         
    ESTUDIANTES MEDICINA SEMESTRES III - V * SEGUNDO SEMESTRE 2026 INICIO FINALIZACIÓN
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 9/06/2026 20/06/2026
    Matrícula primer periodo (Ordinaria) - MEDICINA SEMESTRES III- V 9/06/2026 4/07/2026
    Matrícula segundo periodo (Extraordinaria) - MEDICINA SEMESTRES III- V 6/07/2026 16/07/2026
    INICIO DE CLASES 21/07/2026 21/11/2026
         
    ESTUDIANTES MEDICINA SEMESTRES VI - X * SEGUNDO SEMESTRE 2026 INICIO FINALIZACIÓN
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 9/06/2026 30/06/2026
    Matrícula primer periodo (ordinaria) - MEDICINA SEMESTRES VI - X 9/06/2026 25/06/2026
    Matrícula segundo periodo (extraordinaria) - MEDICINA SEMESTRES VI- VII *plan nuevo 26/06/2026 4/07/2026
    Matrícula segundo periodo (extraordinaria) - MEDICINA SEMESTRES VIII - X 26/06/2026 9/07/2026
    INICIO DE CLASES  (actividades hospitales) estudiantes de VI a VII * Plan nuevo 2941 6/07/2026 21/11/2026
    Semana de exámenes finales y supletorios (Plan Nuevo 2941) 23/11/2026 28/11/2026
    Publicación de Notas 25/11/2026 2/12/2026
    Iniciación de clases (actividades hospitales) estudiantes de X * 13/07/2026 14/11/2026
    Iniciación de clases (actividades hospitales) estudiantes de VIII a IX * Plan antiguo 1151 21/07/2026 21/11/2026
         
    ESTUDIANTES MEDICINA SEMESTRES XI - XII (INTERNADO Y HOSPITALES)
    * SEGUNDO SEMESTRE 2026
    INICIO FINALIZACIÓN
    Consejerías (Coordinación) y registro de asignaturas (El estudiante) 19/05/2026 27/05/2026
    Matrícula primer periodo (ordinaria) - MEDICINA SEMESTRES XI - XII 19/05/2026 27/05/2026
    Matrícula segundo periodo (extraordinaria) - MEDICINA SEMESTRES XI - XII 28/05/2026 28/05/2026
    Inducción clínicas estudiantes - INTERNADO 28/05/2026 28/05/2026
    Iniciación de clases (internado hospitales) * 1/06/2026 21/11/2026
    * Sólo para estudiantes debidamente matriculados    
         
    FECHAS IMPORTANTES UAN INICIO FINALIZACIÓN
    Semana universitaria 5/10/2026 10/10/2026
    Encuentro de egresados 16/10/2026 16/10/2026

    Nota: Para información acerca de Transferencias y Reingresos, por favor comunicarse con la Facultad respectiva.

    Consulte aquí el Acuerdo # de 202#. Por el cual se establece el calendario académico para el año 2026.

    Descargue aquí el calendario académico.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co