Universidad Antonio Nariño - TE INVITAMOS A UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘PROYECTA’, LA FERIA DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUADA DE LA UAN
Miércoles, 22 November 2017 12:56

El próximo miércoles 29 de noviembre de 4:00 a 8:00 p.m., la Universidad Antonio Nariño (UAN) realizará la Feria de Posgrados y Educación Continuada ‘Proyecta 2017-2’; jornada que se llevará a cabo en simultánea en 26 ciudades de Colombia, en las que se ubican las diferentes sedes de la institución.

TeInvitamosNuevaEdicionProyecta

Los asistentes a este evento, tendrán la oportunidad de conocer en detalle los currículos, costos y mecanismos de financiación tanto de los programas de doctorado, maestría y especialización en modalidades presencial, a distancia y virtual, en áreas del conocimiento como: Salud, Ingenierías, Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Educación, Ciencias Sociales, Artes y Ciencias Económicas; como de los diplomados, cursos, seminarios y talleres de Educación Continuada, que ofrece la UAN.

En esta oportunidad, quienes participen en Proyecta, podrán obtener beneficios únicos para estudiar en la UAN, tales como:

• 40% de descuento en la inscripción de cualquiera de los programas de Posgrado de la Universidad, para 2018-1.
  • 20% de descuento en los programas de Educación Continuada de la UAN, también para 2018-1.

En esta nueva versión de Proyecta, se realizará una importante agenda académica que constará de distintas conferencias para el desarrollo profesional, las cuales estarán a cargo de expertos de prestigiosas organizaciones y representantes de las facultades y programas académicos de la Universidad. Los asistentes a la feria podrán acceder de forma gratuita a dicha agenda académica, que se llevará a cabo en la sede Federmán de la UAN en Bogotá (Calle 58A # 37-94).

Adicionalmente, la agenda académica desarrollada en Bogotá contará con una transmisión vía streaming a nivel nacional, para que todas las sedes de la institución en Colombia, puedan ser partícipes del evento de manera virtual.

Por último, la Universidad Antonio Nariño – UAN, extiende una cordial invitación a toda la comunidad a participar en la Feria de Posgrados y Educación Continuada ‘Proyecta’, la cual tiene como misión contribuir al desarrollo y crecimiento profesional y académico de los colombianos.

Sí deseas participar en Proyecta 2017, puedes inscribirte aquí.