Universidad Antonio Nariño - La Universidad Antonio Nariño (UAN) le da la bienvenida a sus estudiantes nuevos del 2023-2
Lunes, 31 July 2023 16:44

Colombia, julio de 2023. Iniciar el primer día de clases en la Universidad es un momento que trae consigo un sin fin de sentimientos y emociones, pues, ser primíparo no siempre es fácil. Es por esto que, el desarrollo de jornadas de bienvenida para estudiantes nuevos de 1er semestre se convierte en un espacio imprescindible para los directivos de la Universidad Antonio Nariño (UAN), pues, detrás de estos espacios, lo que se pretende es hacer este proceso más agradable y acoger a los nuevos estudiantes, mostrándoles que todos somos una sola comunidad, una sola familia.

Recientemente, el equipo de colaboradores y profesores dieron la bienvenida para el segundo semestre de este año a los nuevos integrantes de la comunidad #NumberUAN a nivel nacional, en un trabajo liderado por Bienestar Universitario. Durante el espacio, los estudiantes junto con sus padres además de conocer a directivos de la Institución, disfrutaron de demostraciones culturales, conocieron los distintos servicios que la Universidad dispone para ellos, participaron de la feria de emprendedores y conocieron a sus Decanos y compañeros a través de un espacio de presentación, quienes serán parte fundamental de su proceso académico.

Damos la bienvenida a todos los nuevos estudiantes quienes eligieron la UAN como su segunda casa para construir un nuevo camino en el logro de sus metas y objetivos profesionales, una etapa que sin duda marcará sus vidas y el inicio de su futuro.

Modificado por última vez en Jueves, 03 August 2023 12:31