Universidad Antonio Nariño - Bienvenidas y bienvenidos estudiantes 5 cohorte del programa Jóvenes a la U en la Universidad Antonio Nariño
Martes, 01 August 2023 09:48

Colombia, julio de 2023. La Universidad Antonio Nariño (UAN) da la bienvenida a los 198 jóvenes del programa Jóvenes a la U de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología de la Alcaldía de Bogotá, quienes iniciarán sus estudios de pregrado en los distintos programas académicos de nuestra sede Bogotá.

Una vez más, la Universidad Antonio Nariño en alianza con Atenea y la Alcaldía de Bogotá, participa en esta importante iniciativa que permite a las y los jóvenes bogotanos acceder a la educación superior con un 100% de gratuidad en todos los semestres de formación académica, con aportes de Secretaría de Educación del Distrito, la Agencia para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología- ATENEA-, los Fondos de Desarrollo Local-FDL y las Instituciones de Educación Superior. Asimismo, los jóvenes reciben un apoyo monetario, equivalente a un salario mínimo legal vigente por cada semestre académico que cursen, para favorecer su continuidad en los programas de educación superior.

Modificado por última vez en Viernes, 25 August 2023 17:12