Universidad Antonio Nariño - La Agencia Distrital para la Educación Superior ATENEA hace reconocimiento a las pasantías sociales de la UAN
Martes, 01 August 2023 09:50

Colombia, julio de 2023. La Universidad Antonio Nariño (UAN) participó en el Webinar de la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología de la Alcaldía de Bogotá presentando los alcances e impactos de los programas de pasantía social de nuestra universidad con la comunidad. En esta ocasión, el profesor Humberto Sánchez, director del programa Jóvenes a la U en la UAN, compartió los procesos de construcción de pasantías sociales en la UAN, a partir de los retos y necesidades que nuestros beneficiarios del programa JU han encontrado en sus contextos académicos y sociales.

Actualmente, en la UAN se desarrollan más de veinte programas de pasantía social con participación de las y los jóvenes del programa Jóvenes a la U, en los que se resalta las prácticas de consciencia y trabajo social de nuestra comunidad estudiantil con sus contextos. Estrategias como bienestar UAN, salud mental, Reto Saludable, alfabetización en lengua extranjera, murales sociales, entre otras, son una muestra de los talentos de nuestra comunidad estudiantil y sus deseos de contribuir y cuidar a su comunidad.

Te invitamos a que conozcas todo el programa en Facebook Live de la Agencia Atenea, al igual que si haces parte del programa Jóvenes a la U en la UAN, no te quedes sin participar en los programas de pasantía social que tenemos para el segundo semestre de 2023.

Programa de pasantía social UAN en la Agencia Atenea: https://fb.watch/lVercvhNSu/?mibextid=qC1gEa

Modificado por última vez en Jueves, 03 August 2023 12:33