Universidad Antonio Nariño - La UAN estará presente en la 45° edición de la “Caminata de la Solidaridad por Colombia 2023”
Jueves, 24 August 2023 14:14

Colombia, agosto de 2023. La Caminata de la Solidaridad por Colombia, se realiza en la ciudad de Bogotá anualmente, con el propósito de fomentar sentimientos y actitud de solidaridad humana, propender por la paz y concordia entre los colombianos, llevar a cabo acciones de ayuda que permitan el mejoramiento de la condición de vida, entre otros aspectos. Para este año, a través de desfiles de comparsas y festivales musicales, la Facultad de Artes y el Colegio Del Bosque Bilingüe de la Universidad Antonio Nariño (UAN) como institución 100% comprometida con la sociedad, participarán en la caminata que se desarrollará bajo el lema “Siente la Vibra”, una apuesta en escena que va más allá de la representación, el cual busca rendir un homenaje a la tierra y al campesinado en todo el territorio nacional.

Estudiantes de la Facultad y de 8° a 11° del colegio, demostrarán sus habilidades artísticas en el desfile de comparsas y puesta en escena musical durante la caminata que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de agosto.

Adicionalmente, la Universidad a través del colegio concursará con el proyecto “Volvamos a la Plaza” en pro de apoyar la causa social y la reflexión de la comunidad en torno al desperdicio de alimentos, la protección de la tierra, los mercados campesinos y el fin del hambre en Colombia, en conjunto con las acciones que desarrolla el Banco de Alimentos de Bogotá bajo el lema “Sigamos luchando #JuntosContraElHambre”.

Invitamos a toda la comunidad UAN a que se sume este domingo en la 45ª edición de la “Caminata de la Solidaridad por Colombia”,

¡los esperamos!

Modificado por última vez en Jueves, 31 August 2023 17:54