Universidad Antonio Nariño - Estudiantes colombianos brillan en competencias nacionales e internacionales
Sábado, 26 August 2023 09:54

Estudiantes colombianos brillan en competencias nacionales e internacionales

Colombia, agosto de 2023. Las competencias colombianas en matemáticas, física, ciencias, computación, astronomía, biología, lingüística y economía se desarrollan en diferentes países para promover en niños, niñas y jóvenes de colegios de educación primaria y secundaria el interés por estas disciplinas. A partir de esto, la Universidad Antonio Nariño (UAN) a través de su oficina de Olimpiadas Colombianas, viene apoyando y fortaleciendo los conocimientos de los participantes, así como incentivando en diferentes espacios el interés y el aprendizaje en las diversas ramas a través de concursos en el país.

Estas competencias se desarrollan anualmente a nivel global con el objetivo de promover el conocimiento de los estudiantes. Hoy por hoy, con un fraterno abrazo, la UAN felicita a los jóvenes estudiantes:

Estos importantes logros obtenidos llenan de orgullo a toda la comunidad Universitaria y al país entero, un logro internacional con significativos alcances tanto a nivel educativo como personal, fruto del trabajo, dedicación, disciplina, conocimiento y compromiso con su formación, pues, este logró es el camino de un recorrido en el que ha puesto a prueba y ha entrenado sus conocimientos junto a otros estudiantes de alto nivel intelectual a través de distintas competencias a nivel nacional.

Modificado por última vez en Martes, 05 September 2023 09:39