Universidad Antonio Nariño - Transformando la formación docente: Licenciatura en Educación Infantil en modalidad virtual
Miércoles, 08 May 2024 12:21

TransformandoFormacionDocente

Colombia, mayo de 2024.Ampliando las oportunidades de acceso a la educación superior,  aportando a la transformación de la formación docente en Colombia y a la primera infancia, la Universidad Antonio Nariño (UAN) tiene el propósito de anunciar la transición del programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Facultad de Educación, anteriormente a distancia en Bogotá a la modalidad 100% virtual con alcance nacional.

“Con este avance, la Universidad reafirma su compromiso con la educación de calidad y su visión de promover el acceso equitativo a la formación docente en Colombia mediante la implementación de programas innovadores y el fortalecimiento de alianzas estratégicas con instituciones educativas y actores clave en el ámbito nacional e internacional” indica el Decano de la Facultad de Educación, John Jairo Briceño Martínez.

Durante una sesión virtual de inauguración, la coordinación del programa realizó el lanzamiento oficial de este programa permitiendo la participación de personas interesadas de todo el país. Durante la sesión realizada por el canal de YouTube de la UAN, se realizaron diversas actividades, una conferencia magistral a cargo de un experto en el área de primera infancia, quien compartió sus conocimientos y perspectivas sobre la importancia de la educación en esta etapa crucial del desarrollo humano.

Además, la Coordinadora del Programa Mayerly Medina Marín, explicó el plan de homologación, resaltando la flexibilidad y la excelencia académica que caracterizan a esta nueva modalidad de estudio. Asimismo, el Decano de la Facultad y el equipo de admisiones estuvieron presentes para brindar información sobre el proceso de inscripción, descuentos, créditos y convenios disponibles.

Invitamos a toda la comunidad UAN, a los directores de sedes con sus equipos de trabajo, al personal administrativo de las escuelas normales superiores de todo el país, a estudiantes y egresados de estas instituciones, y a cualquier persona interesada en el programa de Licenciatura en Educación Infantil, a revivir esta sesión de lanzamiento.

Modificado por última vez en Jueves, 09 May 2024 17:00