Universidad Antonio Nariño - Las sedes de Duitama y Tunja de la UAN se preparan para recibir la visita del Consejo Nacional de Acreditación (CNA)
Miércoles, 15 May 2024 12:15

Colombia, mayo de 2024.En el marco de lograr los más altos niveles de calidad y en continuidad con nuestro compromiso Institucional con la comunidad, las sedes de Duitama y Tunja de la Universidad Antonio Nariño (UAN) se encuentran en preparación para recibir la visita de los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), quienes harán la verificación de las condiciones iniciales de los programas de contaduría pública e ingeniería industrial.

Con base a los distintos informes emitidos y los 12 factores que hacen parte de la acreditación institucional, los programas de Contaduría Pública de la sede Duitama, e Ingeniería Industrial de las sedes Tunja y Duitama, serán validados con el fin de poder continuar en el proceso para la obtención de la acreditación en alta calidad por primera vez.

Es por esto que queremos extender la invitación a toda la comunidad a nivel nacional para que continúen siendo partícipes en los procesos de aseguramiento de la calidad, trabajando en equipo continuaremos logrando grandes cosas.

¡La UAN reafirma la apropiación de una cultura de autoevaluación y autorregulación y por ello necesitamos de tu participación!

Modificado por última vez en Viernes, 17 May 2024 11:22