Universidad Antonio Nariño - EL PASADO 19 DE OCTUBRE SE REALIZO LA V FERIA DE LA CIENCIA EN LA SEDE VILLAVICENCIO
Martes, 20 November 2018 14:35

En el marco de la V Feria de la Ciencia UAN realizada en la Sede Villavicencio y organizada por la Facultad de Ciencias Básicas se contó con más de 70 grupos de exposición inscritos con proyectos de física, química y biología. Se presentaron ponencias de los Colegios Invitados: Los Portales de Restrepo y La Fontana de Villavicencio; así como del programa de Odontología. En la tradicional competencia de cohetes impulsados por presión y chorro de agua participaron 17 grupos conformados por los colegios INEM, Los Portales y estudiantes de física de la facultad de ingeniería; siendo ganador el Colegio Los Portales. En total asistieron siete colegios invitados con más de 470 estudiantes de educación media, adicional se promocionaron los programas que oferta la universidad en la sede y se incentivó la investigación desde el aula. Se pretende motivar e incentivar a docentes y estudiantes de las universidades e instituciones educativas de la región, para que propongan y desarrollen investigación de forma individual y colectiva, que redunde en beneficio personal y social, contribuyendo a mitigar muchas de las problemáticas que afectan la región; así como promocionar nuestra institución.

Pasado19OctubreRealizo5taFeriaCiencias1 Pasado19OctubreRealizo5taFeriaCiencias2 Pasado19OctubreRealizo5taFeriaCiencias3

Pasado19OctubreRealizo5taFeriaCiencias4 Pasado19OctubreRealizo5taFeriaCiencias5 Pasado19OctubreRealizo5taFeriaCiencias6