Universidad Antonio Nariño - BUCARAMANGA - LA EDUCACIÓN ES MOTOR DE DESARROLLO HUMANO
Miércoles, 04 September 2019 10:28

BUCARAMANGA - LA EDUCACIÓN ES MOTOR DE DESARROLLO HUMANO

Con el objetivo de proporcionar a los 36 estudiantes nuevos de Odontología, Psicología, Arquitectura y Electromecánica, información sobre servicios y programas que ofrece la Universidad, así como información de orden académico que facilite su integración a su nuevo espacio educativo, y garantice su buen desempeño académico y personal se realizó la inducción a estudiantes nuevos en Bucaramanga el sábado 3 de Agosto.

Para esta reunión se elaboró una tarjeta de invitación y se envió, junto con la programación, a los correos de los estudiantes nuevos. Se realizó un charla sobre la Educación Superior como Motor del Desarrollo Humano. Se mostró el nuevo video institucional, se presentaron los coordinadores de programa y el personal administrativo, y se ofrecieron los servicios de Bienestar universitario. Posteriormente, cada programa se reunió para aclarar dudas e inquietudes de los comentarios de los estudiantes; se hizo entrega de kits y se repartió un refrigerio.

EducacionMototDesarrolloHumano2

De este modo se informó a los estudiantes sobre temas de interés, como reglamento estudiantil, movilidad nacional e internacional, servicios de bienestar, becas, descuentos y convenios que brinda la Universidad. De esta manera contribuir en un mejor desempeño en las actividades y estadía del estudiante.

Katherine Ayala García

Coordinadorade Bienestar Universitario sede Bucaramanga, Santander