Universidad Antonio Nariño - CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA FERIA DE OPORTUNIDADES UAN 2019

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA FERIA DE OPORTUNIDADES UAN 2019

Desde la Oficina de Egresados se llevó a cabo con éxito en distintas sedes la Feria de Oportunidades UAN 2019. El objetivo principal fue promover la interacción entre empresas, estudiantes y egresados para proyectar a los nuevos profesionales de la universidad, dar a conocer sus perfiles y competencias, visibilizar las tendencias, necesidades y requerimiento del mercado laboral y realizar una aproximación a redes de Emprendimiento como estrategia para la inclusión laboral.

Como resultado logramos impactar a 155 personas que participaron de las conferencias programadas como: "Comunidad + Emprendimiento: La nueva forma de estar al día con las TICs" liderada por la comunidad Wordpress, Conferencia de Empleabilidad, “Únicos y efectivos” del Empleo.com, “El uso del Design Thinking en los procesos de emprendimiento”, por el conferencista Edgar Vera experto en uso de herramientas sobre marketing personal, caso de éxito de uno de nuestros egresados empresarios de terapia psicosocial, “¿Cómo obtener una entrevista exitosa?” dictada por UnaFelizMente y por ultimo nos acompañó Claudia Palacios con su conferencia “¿Qué es marca Personal?, sus beneficios, cómo crearla en 5 pasos y proyectarla en redes sociales”, cerramos nuestros ciclos de conferencias con un Happy Hour

Se logró una cobertura de 697 asistentes entre estudiantes y egresados, con el fin de sensibilizar en temas de empleabilidad y emprendimiento. Nos acompañaron 43 empresas como Nestlé, Avianca, Claro, Teleperformance, Adecco, Quala, El Empleo, Sitel, entre otras. Por ello, agradecemos a las empresas que nos apoyaron en el éxito de dicho evento como Colsubsidio, Michigan, la Agencia Reina y Abella (Colsanitas)

¡Así ayudamos a nuestra comunidad a fortalecer el perfil profesional!