Universidad Antonio Nariño - CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD: AMOR PROPIO - RIOHACHA
Lunes, 21 October 2019 08:57

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD: AMOR PROPIO - RIOHACHA

Durante todo el mes de septiembre, en la sede Riohacha, la celebración del amor y la amistad en la sede Riohacha se vivió con mucho entusiasmo y con la participación del personal docente de los programas de Psicología, Licenciaturas, Ingeniería y Tecnología en Mantenimiento Electromecánico Industrial, y de los administrativos UAN.

CelebracionAmorAmistad1

Revivimos las épocas de jugar al amigo secreto, mediante el juego “La Caja de la Amistad”, cada uno tomó su papelito con el nombre del amigo secreto, y durante cada sábado del mes se iba descubriendo, mediante pistas dulces y saladas, al amigo que le había correspondido. Así mismo se realizó la entrega de la pista-carta de puño y letra, que exaltaba las características positivas y la motivación hacia el amor propio de su amigo secreto. Las palabras positivas son fuente de inspiración y poder hacia el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.

CelebracionAmorAmistad2CelebracionAmorAmistad3

Por otra parte, la comunidad estudiantil de la sede realizó una “Selfieton Cultiva tu Amor Propio”, mediante la cual los estudiantes resaltaron la importancia del quererse a sí mismo cada día. Elys Ramos Salgado, estudiante de segundo semestre de Psicología, expresó que si cada día, al levantarse, nos dijéramos frente al espejo palabras positivas, tendríamos un día productivo y lleno de positivismo.

CelebracionAmorAmistad4CelebracionAmorAmistad5CelebracionAmorAmistad6

Blanca Paola González Bermúdez

Coordinadora de Bienestar Universitario sede Riohacha, Guajira

bienestar. riohacha@uan.edu.co

Mensaje de un amigo de todos

CelebracionAmorAmistad7

Un cordial saludo de Amistad y fraternidad a la comunidad nariñista. A lo largo de estos 21 años, en los cuales he estado sirviendo, siempre he tenido buenas relaciones con mis compañeros de trabajo y sentido de pertenencia con mi Universidad. Mi lugar de trabajo me ha permitido tener el primer contacto de un “Buenos Días”, “Buenas Tardes” o “Buenas Noches”, “¿En qué puedo servirle?”, con muchos estudiantes, egresados, docentes, administrativos y con la comunidad en general; y considero que lo más importante ha sido el respeto hacia las personas, el buen trato y ser una persona honesta y responsable en el trabajo. Agradezco el apoyo incondicional de mis compañeros y estudiantes que me han apoyado siempre en mi labor del cuidado y vigilancia en la Universidad, sede Riohacha. Por eso, mi regalo de amor y amistad es que siempre cultiven cada día los frutos del trabajo en equipo y que cultiven el amor propio, porque uno como persona debe valorarse y quererse a sí mismo y a los demás, cada ser humano tiene un valor en su trabajo, vida universitaria y familia. ¡Porque hay que amarse lo suficiente para que no te quede duda de que mereces lo mejor!

Cristóbal Pimienta Medina, Vigilante Sede Riohacha.

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.