Universidad Antonio Nariño - DISFRACES, BAILES Y FIESTA EN EL DÍA DE LOS NIÑOS EN BOGOTÁ
Sábado, 23 November 2019 09:42

DISFRACES, BAILES Y FIESTA EN EL DÍA DE LOS NIÑOS EN BOGOTÁ

DisfracesBailesFiestaDiaNiniosBogota1

El pasado mes de octubre el Área de Cultura acompañó activamente los diferentes eventos de Bienestar como la semana universitaria, open day, rumbatón y halloween; aportando con la alegría del arte un toque especial a cada una de estas actividades.

En la sede Ibérica Bogotá se celebró el día de Halloween con estudiantes del programa de Licenciatura en Educación con énfasis en Artes Escénicas y Danzas; se premiaron los dos mejores disfraces al tiempo que se realizaron actividades de integración lúdico - recreativas como maratón de selfies, juegos de canto, baile, entrega de dulces y desfile de disfraces.

¡Los asistentes disfrutaron una tarde diferente y divertida con sus compañeros!

Ricardo E. Mera Solarte

Coordinador cultural Bogotá

bienestar.cultural@uan.edu.co

DisfracesBailesFiestaDiaNiniosBogota2

El día 26 de octubre del 2019 la UAN celebró el día de los niños. Se realizaron diferentes actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los niños, en la cual participaron 55 niños y niñas, hijos de docentes y personal administrativo. A través de esta integración se fomentan valores como: el respeto, la alegría, felicidad. También se resaltó la importancia de la educación como derecho.

Los niños portaban su disfraz e iban cantando la canción “Quiero paz, quiero amor”. Se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas lideradas por la Coordinación de deportes y cultura de la UAN.

Yiveth Zapata Z

Asistente de Bienestar Universitario sede Bogotá Sur

bienestar.sur@uan.edu.co

DisfracesBailesFiestaDiaNiniosBogota3

El jueves 31 de octubre, se celebró un día de disfraces en la sede Federmán. Las oficinas de la sede decoraron sus áreas y participaron en un concurso de Halloween. Se premió mejor decoración de oficina y de disfraz grupal.

Estas actividades representan un espacio de integración y esparcimiento tanto para los funcionarios miembros de la Universidad como para sus hijos. Brindamos así bienestar no solo en el campo laboral, sino también familiar.

Johana González

Asistente de Bienestar Universitario sede Bogotá

asistente.bienestar@uan.edu.co

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.