Universidad Antonio Nariño - XII ENCUENTRO DE EGRESADOS Y DÍA DE LOS NIÑOS EN BUCARAMANGA
Sábado, 23 November 2019 10:07

XII ENCUENTRO DE EGRESADOS Y DÍA DE LOS NIÑOS EN BUCARAMANGA

Asistieron 55 egresados el 19 de octubre al restaurante Pesquera del Rio, de los cuales la mayoría era del programa de Psicología. Esta actividad fue organizada y dirigida por el director de sede, Fredy Andrés Gómez Rojas, y la coordinadora de Bienestar Universitario, Sandra Milena López Cabra.

12EncuentroEgresadosDiaNinios1

Se recibió a los egresados con unos detalles que fueron muy bien comentados. Durante el almuerzo pudieron disfrutar en compañía de sus compañeros y coordinadores de programa, quienes contaron a los egresados las novedades en materia académica, de extensión e investigación en cada uno de sus programas.

El director de la sede informó sobre nuevos convenios suscritos este año entre la Universidad Antonio Nariño y diferentes empresas aliadas, entre ellas Deportivos Carvajal, GoDentis SAS, Centro de Imágenes y Tecnología Radiológica SAS CITR SAS y Área de Odontología Especializada SAS, que benefician a los beneficiados los egresados y sus familias.

12EncuentroEgresadosDiaNinios2

Se actualizaron los datos y carnets de los egresados para vincularlos activamente en el mercadeo de la sede, los asistentes recibieron un folleto informativo UAN Bucaramanga. También habló del proceso de Autoevaluación y Acreditación Institucional, e informó del traslado de la Clínica Odontológica a partir del primer semestre de 2020, ampliando el número de unidades odontológicas y la presencia de la sede en el Área Metropolitana.

12EncuentroEgresadosDiaNinios3

En el evento se contó con la presencia de dos instituciones invitadas, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Representante Legal de Best English Institut, quienes contaron los trabajos de articulación y alianzas que se vienen adelantando con la Sede Bucaramanga. Adicionalmente, se presentó la nueva Coordinadora de Bienestar Universitario Sandra Milena López. Se aplicó una encuesta a 30 de los participantes sobre datos relevantes para la sede sobre sus egresados.

12EncuentroEgresadosDiaNinios412EncuentroEgresadosDiaNinios5

Sandra Milena López Cabra

Coordinadorade Bienestar Universitario sede Bucaramanga, Santander

bienestar.bucaramanga@uan.edu.co

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.