Universidad Antonio Nariño - NEIVA: ENCUENTRO DE EGRESADOS Y DÍA DE LOS NIÑOS
Lunes, 25 November 2019 17:58

NEIVA: ENCUENTRO DE EGRESADOS Y DÍA DE LOS NIÑOS

El XII encuentro de egresados en la Seccional Neiva se llevó a cabo el 18 de octubre de 2019 en las instalaciones de la Sede Buganviles a partir de las 6:30 pm, luego de un amplio trabajo de convocatoria mediante redes sociales, medios electrónicos, y voz a voz. En página se inscribieron 130 egresados.

EncuentroEgresadosDiaNinios1

La actividad contó con una agenda muy variada, comenzó con la bienvenida ofrecida por el Vicerrector Seccional, quien también habló de los avances de la Universidad a nivel nacional en el año anterior, además de invitarlos a aprovechar el portafolio de servicios de la Oficina de Egresados y a seguir siendo parte activa de todos nuestros eventos y procesos.

En el intermedio, el grupo de música andina de la UAN interpretó cuatro temas que animaron al público asistente. Luego se continuó con la capacitación “El emprendimiento: una oportunidad”, orientada por el magíster Luis Alberto Tamayo Manrique, exdirector del SENA regional Huila, quien realizó un recorrido por las experiencias exitosas en el desarrollo de procesos de emprendimientos, además de caracterizar a los emprendedores a nivel mundial, nacional y local, dando a conocer a nuestros egresados la importancia de materializar los sueños y persistir hasta lograrlos.

Posteriormente se compartió con los asistentes una cena que contó con acompañamiento musical y la rifa de algunos premios. Asistieron 68 egresados de los distintos programas.

Día de los Niños UAN

EncuentroEgresadosDiaNinios2

Esta es una actividad familiar donde se invita a todos los niños de los estudiantes, egresados, docentes y administrativos para que participen de un día cargado de fantasía y diversión.

Mediante actividades lúdicas se fomentan valores como el respeto, la tolerancia, el compañerismo y la solidaridad, integrando a los niños y a sus padres y acompañantes. Todos gozaron con los payasos, pintucaritas, globoflexia, dulces, helados y refrigerios, y concursos con fabulosos premios. Se contó con apoyo de la Policía metropolitana, que suministró un saltarín inflable para diversión de todos los niños. Al finalizar se entregó un regalo a cada niño y niña.

La satisfacción más grande es ver su sonrisa y admirar la alegría con que disfrutan cada espacio.

Mónica Briyid Lozano Salazar

Coordinadora de Bienestar Universitario sede Neiva, Huila