Universidad Antonio Nariño - POPAYÁN: ENCUENTRO DE EGRESADOS Y DÍA DE LOS NIÑOS
Martes, 26 November 2019 10:47

POPAYÁN: ENCUENTRO DE EGRESADOS Y DÍA DE LOS NIÑOS

El encuentro de egresados 2019 se llevó a cabo el día sábado 19 de octubre, de 12:00 pm a 3:00 pm en las instalaciones del auditorio Ricardo Losada de la Universidad, en la sede Popayán.

Bienestar Universitario recibió a los egresados, quienes, en primer lugar, escucharon los saludos del Dr. Arturo Montoya Serrano, director de sede, y de los coordinadores de programa, Dr. Carlos Valencia, Dra. Emilce Sánchez Rojas, Dr. Guido Gómez Peña. Después del almuerzo, aplaudieron las presentaciones artísticas.

EncuentroEgresadosDiaNinios1

Asistieron 55 egresados de Ingeniería Biomédica, Medicina Veterinaria y Odontología.

La actividad se desarrollo de una manera muy positiva, esperando a futuro contar con mayor participación de nuestros egresados, que ven en esta Universidad un regreso a casa.

Día de los Niños

El Día de los niños es una fecha que resalta el papel de la primera infancia en la sociedad, y para promover sus derechos y desarrollar actividades para su bienestar, la Oficina de Bienestar Universitario de la sede Popayán, organizo una actividad de recreación, obsequios y, al final, compartir de un delicioso refrigerio para celebrar este día especial.

EncuentroEgresadosDiaNinios2 EncuentroEgresadosDiaNinios3

Las familias entorno a los niños, compartieron con nosotros la tarde del 31 de octubre. Los niños, con sus rostros iluminados por la alegría, disfrutaron de este espacio, que les permitió estar con sus padres en las instalaciones de los que es su segunda casa, la Universidad Antonio Nariño.

Luis Carlos Salazar Bolaños

Coordinador de Bienestar Universitario sede Popayán, Cauca

bienestar.popayan@uan.edu.co

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.